NGC7000

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 May 2007, 17:50

Sí, se ven mucho mejor las estrellas (todas) y parece que se ve algo mejor la nebulosidad... es como si le hubieras quitado el "polvo" a una foto de papel.. jeje...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Guest

Mensajepor Guest » 21 May 2007, 09:29

Mi mas sincera enhorabuena por esta estupenda imagen y felicitarte también por disponer (para mi) del mejor reflector para cielo profundo del mercado.
Saludos,
Carles Tudela

Guest

Mensajepor Guest » 21 May 2007, 10:52

Espero que no te moleste el que haya modificado tu imagen.
Lo he hecho para mostrarte como me gusta a mi, ya que quizá
el original lo veo demasiado plano, y quede claro que sin quitarle ningún mérito, ya que la foto es impresionante.
Saludos,
Carles Tudela
Imagen

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 May 2007, 11:27

¡¡Madre de Dios!! Vaya toma, sobre todo en su segunda versión...

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Felicidades.

PD: No es por criticar, pero los ajustes de Carles-Tudela me parecen demasiado forzados.

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 21 May 2007, 12:26

[quote="Carles-Tudela"]Espero que no te moleste el que haya modificado tu imagen.
Lo he hecho para mostrarte como me gusta a mi, ya que quizá
el original lo veo demasiado plano, y quede claro que sin quitarle ningún mérito, ya que la foto es impresionante.
Saludos,
Carles Tudela



A mi me parece tambien que has introducido ruido y que las estrellas han quedado mas saturadas. Pero es cuestion de ir probando. A mi eso tambien me pasa. Hasta que no he visto una imagen de todos los colores no estoy contento. :lol:

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 21 May 2007, 18:06

Hola

Gracias por vuestras palabras, y a Carles ademas por su procesado. Espero poder mejorarla pronto, con el Epsilon sera facil.

Un saludo

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2007, 19:07

Espeluznante, otra vez me has dejado KO. Tus fotos me siguen pareciendo impresionantes se mire por donde se mire. :shock: :shock: :shock: Hasta la de luminancia es una preciosidad. :D

Carles, en mi modesta opinión, creo que la parte inferior de "Norteamérica se te ha sobresaturado un pelín, pero en conjunto está muy bien el procesado. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 May 2007, 09:18

scopio, creo que eres consciente del mal rollo que "imprimes" con tus comentarios en este foro... creo, además, que en parte estás "contagiando" tus malas maneras a otros foreros.

Si tienes algo con Carles Tudela, pégate de hostias contra la pared, pero no utilices este foro para eso. Da tu opinión, pero no insultes ni intentes ridiculizar.

Y que conste que el procesado que ha hecho Carles me parece que no está a la altura.

Quiero que sepáis, tanto tú como Carles, que me huele raro vuestro rollo. Es por ello que os llamo la atención: a jugar, con los niños al patio ¿eh?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 23 May 2007, 18:42

¡Que van a cerrar este mensaje, que lo van a cerrar! :?
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”