Guía radial fuera de eje

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Guía radial fuera de eje

Mensajepor Gastry » 21 May 2007, 22:09

Hola, sigo buscando la forma de poder equilibrar el telescopio con la Réflex montada y sin quitarla poder buscar objetos que son invisibles en el oscurísimo visor de la EOS 350D. Se me ocurrió un tubo guía que en vez de para guiar utilizaría para buscar, lo comente en otro post pero al final no saque nada en claro con respecto a donde comprar tubos sin montura pequeños y baratos si alguien sabe que me lo diga porfa.

Ahora se me ha ocurrido utilizar una "Guía radial fuera de eje" pero supongo que estos aparatillos dividirán la luz con lo cual habrá una pérdida importante de luz ¿NO? ¿Es una pérdida muy grande?

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 21 May 2007, 23:02

este sistema a mi en mi s/c me ha dado excelentes resultados

Carlangas
Mensajes: 376
Registrado: 30 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Leganes (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Carlangas » 21 May 2007, 23:27

Has mirado algun flip mirror?, yo lo uso para centrar en la webcam de seguimiento el objeto que busco y es una gozada, el que tengo es malucho de pulgada y cuarto, asi que no lo he probado con la Eos, pero supongo que habra alguno de 2 pulgadas, lo bueno es que no le quitas luminosidad al objeto una vez que el espejo esta levantado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”