"Información de usuario"

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 21 Sep 2005, 16:31

Es una respuesta de índole informático, pero...

Si te fijas siempre hay una diferencia de 1 usuario. La razón es que el usuario "Administrador" no se cuenta como tal. Es un "usuario" intrínseco al sistema. Todos los que se den de alta después son "nuevos usuarios".

Pues bien. Dependiendo del script que se haga servir, el PHP cuenta sólo los usuarios normales, es decir, los no intrínsecos al sistema. Es decir, no cuenta a los "Administrador", "Guest" y demás. Es el caso del pie de la página inicial de los foros.

En el "frame" izquierdo, el script los cuenta a todos por igual. Por eso sale uno de más. También cuenta al "Administrador".

Vaya. Al menos creo que es esa la razón. Si es así, haciendo que el script de pie de página haga +1 al resultado, solucionado. O si lo prefieres, -1 en el frame izquierdo.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Sep 2005, 18:00

Bueno la diferencia no es exactamente uno. Ahora mismo aparecen a la izquierda 18 usuarios registrados mientras que al pie de página salen 6 registrados más 5 invitados... no sé, de todas formas es sólo una cagailla jejeje. Chao.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 21 Sep 2005, 19:04

No, ya... Eso sí que puede ser diferencias en el momento en que actualizan los contadores.

Yo me refiero al número total de usuarios registrados. Abajo siempre sale 1 menos. Ahora pone 645 y a la izquierda, con la membresía, 646

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Sep 2005, 19:06

Ok, mensaje recibido.
Pd. Con tanta rapidez en las respuestas esto casi parece más un chat. :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”