Luna y Saturno esta noche (22-05-07)

Guest

Mensajepor Guest » 23 May 2007, 08:57

Bonita foto Celadus.
Saludos[/b]

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 May 2007, 09:00

Gracias Celadus pero es más bien cutre :oops: , a ver si consigo mejorarla con más tiempo en el finde pues la acabo de montar aquí en el trabajo :D . Tu foto sí que merece elogios, felicidades!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
dornier
Mensajes: 90
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor dornier » 23 May 2007, 09:48

Enhorabuena la foto es muy bonita
Tengo telescopio en mi perfil

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 23 May 2007, 12:26

Muchas gracias por las fotos. Algunos despues de poder librar del turno de noche,por culoa de las nubes :evil: :evil: nos quedamos con las ganas. Tngo vacaciones hasta el lunes y supongo que el Sr Murphy se encargara de que no saque el telescopio. :cry:
Buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 23 May 2007, 18:12

Pues la animación ya la he visto en otro tema. La verdad es que todas las fotos son una maravilla. ¡Me encantan las conjunciones! :D :D :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 May 2007, 08:33

Hola de nuevo. Os dejo un enlace para que os bajeis un video que ha hecho un compañero de la asociación de Huelva ACOA "Andrómeda". El artista se llama Manuel Miguel Reina y ha empleado un LX200 de 12" y una LPI a foco directo. Las imágenes se tomaron desde Huelva ciudad. Espero que lo disfruteis porque es muyyyy bueno. Saludos :D .

http://www.megaupload.com/?d=EUIP3L3T

Pd. Son 7.5 megas...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 24 May 2007, 09:40

Celadus, buen comienzo, sí señor.......
Enhorabuena... con esas condiciones es algo difícil hacer algo....y ya ves.... te ha quedado estupenda.
Lo único que no me ha gustado de la foto ( algúna pega hay que sacar )....ha sido el marco que le has puesto..... a parte que no queda natural, está descentrado con respecto al objeto a fotografiar....

Saludos y felicidades

Jesús.

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 24 May 2007, 09:45

Moriarty.......muy chuli y didáctico ese video, sí señor....... :D

Saludos y felicidades

Jesús.
Última edición por astrogades el 24 May 2007, 10:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vesta95kepler
Mensajes: 112
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Huelva

Mensajepor vesta95kepler » 24 May 2007, 09:46

Hola de nuevo. Os dejo un enlace para que os bajeis un video que ha hecho un compañero de la asociación de Huelva ACOA "Andrómeda". El artista se llama Manuel Miguel Reina y ha empleado un LX200 de 12" y una LPI a foco directo. Las imágenes se tomaron desde Huelva ciudad. Espero que lo disfruteis porque es muyyyy bueno. Saludos





Esta bastante bien el video de nuestro compañero de Huelva, os recomiendo que lo bajeis. :)


Una pregunta ¿Se llega a ocultar Saturno?¿Y el anillo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 May 2007, 09:50

vesta95kepler escribió:Una pregunta ¿Se llega a ocultar Saturno?¿Y el anillo? :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues la verdad es que hasta que vi el video creía que sí pero cuando me lo pasó Manuel Miguel me di cuenta que no se llegó a ocultar totalmente. Fue un espectáculo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”