Un astroaficionado muy pero que muy jovencito

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 24 May 2007, 00:18

Pues ya sabes, telescopio, ve tomando notas para que nos deleites dentro un unos años con una nueva novela.
Quizás......is pinsipios con tololopo de papa....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 24 May 2007, 05:29

¡¡Un pañuelo por favor!! :lol: :lol: .

Aprovecha ahora, por que como bien dices, cuando crecen se les pasa el interés. A ver si con un poco de suerte se le queda "el dardo" de la astronomía clavado, y no se te descentra demasiado. Te deseo suerte Tololopo :lol: :wink: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 May 2007, 07:31

Interjavi escribió:Qué bien escribes, Telescopio. Parece el pasaje de una novela, un guión para una secuencia... se vé la escena perfectamente.

Felicidades: lo pasarás muy bien enseñandole a tu hijo lo que sabes.

No es peloteo, es que me ha gustado tu narración.


Gracias a tí y a los demás. La verdad es que los críos a esta edad son la monda.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 May 2007, 08:46

Eyyy Telescopio, ese niño apunta maneras. Ve preparando parte de la nómina para los "regalitos astronómicos" que te irá pidiendo jejeje. Enhorabuena compañero.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 24 May 2007, 10:13

Telescopio, tengo una cría de la misma edad... y me pasa lo mismo: se me cae la baba. Yo le digo, por ejemplo: Lucía, ¿y la Luna?... y no tarda ni una milésima en señalar hacia arriba y buscarla... hasta que la encuentra: oooohhhhh¡¡¡, dice a boca llena, con cara de admiración, la unaaaaa¡¡¡... jejeeeee... es la caña.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 May 2007, 12:53

Me ha conmovido tu relato Telescopio, no hay mejor cosa que estimular a los niños desde pequeñitos como tu lo haces. En unos cuantos años seguro que ya lo vemos participando en el foro.

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Principiantes”