Lunita de ayer.

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Lunita de ayer.

Mensajepor ufowo » 26 May 2007, 00:53

Telescopio Vixen Pulsar 102/1300 Digiscoping con cámara digital compacta Kodak Easy Share C603 de 6.1 Megapixels. ( A pulso )

Este es un recorte del terminador. Solo le he tocado las corvas con Photoshop y quitado el ruido con Mouseware.



[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/133/detallede2zr2.jpg[/img][/img]

Esta es la original por si queréis trastear con ella. Son ocho fotos apiladas con Autopan.


[img][img]http://img95.imageshack.us/img95/3424/detalledepano2nl4.jpg[/img][/img]

Las fotos las hice de dia justo después de la puesta de sol.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 26 May 2007, 00:56

Los programas son Noiseware y Autopano, en ocasiones el corrector ortográfico hace de las suyas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 28 May 2007, 12:44

Pues está bastante bien tu procesado. Quizás aplicando DBE tal vez quede mejor. Sí que me bajaré el original. Te la pongo si me queda bien y te explico como la he procesado. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 28 May 2007, 15:20

toma aki te he toketeado esto un poco

salu2

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 28 May 2007, 19:30

Bueno, pues después de intentarlo 300 veces por lo menos en Imageshack y además ponerla en el tema de otro compañero por fin la subo con otro uploader aquí:

Imagen

No está mal ¿verdad? :roll:

Edito: Para verla en su tamaño real tenéis que hacer click en la imagen y luego hacer clic en "view original". Veréis que grande y gordota sale . :lol: :lol: :lol:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 28 May 2007, 19:35

Hoy no es mi día :? Me falta decir como la he procesado:

Reajuste de tonos medios de cada canal R, G y B, DBE, recorte de sombras, wavelets, máscara de luminancia y SBGNR.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 29 May 2007, 05:40

Me gustan mucho como han quedado las dos.
Les he quitado el ruido y han quedado geniales.
:wav:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 29 May 2007, 12:24

Pues ahora que lo dices sí que quedaba ruido. Es que olvidé como último paso volver a recortar sombras para disimularlo. :oops: Me alegro de que te hayan quedado chulas. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”