Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero yo veo las cosas más o menos bien y muy cerquita
. Mi madre se ha puesto a mirar y alucinaba, que cosas. Se ponía a mirar a la casa de la vecina. Dice que estos aparatos deberían estar prohibidos.
Aunque no entendiendo me doy cuenta de sus limitaciones. A los bordes se nota que podrían mejorar la definición. Desgraciadamente también he notado mis limitaciones, de las que me había dado cuenta hasta ahora.
- Una, mi tembleque. Soy corticodependiente, lo cual implica un ligero meneo de mis manos perceptible a simple vista (y cuando estoy de resaca no veais). A ver como me lo monto. Tengo un mini tripodecillo de la cámara de fotos pa poner encima de una mesa, pero me da que voy a necesitar montarme algún artilugio para poder dirigir el enfoque. No se yo eso del palo y la tabla como hacerlo. (Viene en la guía esa que es la que menos te gusta, la de larousse. Pues a simple vista es muy mona, con muchas fotos e ilustraciones bien hechas, aunque de prismáticos habla bien poco, pero no es problema, en internet encuentras todos los datos técnicos que quieras al respecto).
- Otra, mi ligero astigmatismo no tratado. La oculista me dijo que es muy poco (de hecho yo no lo había notado hasta ponerme con este cacharro) y que no hacía falta metérmelo en las gafas.
Soy un chico defectuoso
. Menos mal que mis padres son muy conformistas y no suelen devolver las cosas por pequeños detalles.
En lo que respecta a la comparación de precios con los prismáticos esos que vi de B & Crown puede que el tema esté en la principal característica que me ha llamado la atención en cuanto he abierto el paquete: "garantía de por vida sin importar que leches les haya pasado"
. Los otros tienen una garantía de 2 años. Además los celestron pesan 200 gramos más. Algo tendrán ahí dentro.
También que estos tienen un campo de visión de 7º (122 m), por lo que veo algo superior a la media. No se si será bueno, porque según leo por ahí parece que esto produce distorsiones de la imagen o no se que leches.
Pues nada, y con esto pues solo quiero hacer constar al mundo que comienzo mi andadura. Aunque parece que no va a ser esta semana según andan los cielos por España.
Gracias a todos los que leeis mis chorradas. Espero alguna vez poder contar cosas interesantes.
y típicamente maternal. Supongo que la mujer debió pensar mal, porque no sabemos "cómo está la vecina"
ya nos contarás cómo te van yendo las cosas, una vez que "se levanten las nubes"

...generalmente porque no la controlamos

, pero ¿la volveré a perder por la noche que es cuando más la necesito? Voy a tener que charlar con mi oculista.

¡¡¡ Aaahhhh!!! qué gran cosa es la libertad de comercio. Puedes elgir entre toda una gran variedad de modelos y precios, y nunca llegas a conocerlos todos 
Pero, por experiencia sé que es mejor que las mordazas de los mandos vayan separadas. A mi me resultan más cómodas.