Voy a estar cerca de Ager en Junio ...

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Voy a estar cerca de Ager en Junio ...

Mensajepor ceslo » 27 May 2007, 23:07

Hola, a finales de Junio voy a estar de viaje en Solsona que me he fijado que no está excesivamente de Ager.

Veo que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces :wink: se cita esta localidad de Lérida como punto de encuentro de aficionados.

Para mí sería un placer coincidir, aunque sólo sea una noche con algún aficionado local.

Un saludo a todos

César
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 28 May 2007, 09:07

Vaya F. que pena, yo llego un par de días después.

Con las ganas que tengo de saludarte :wink:

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 28 May 2007, 13:13

Mucho cuidado con Ager , pese a que existen dos santuarios astrometricos , (ahora creo que tres ) dentro de la extricta fe cometaria ,el resto, es la catedral del Pecado, y numerosos colegas se reunen alli ,en una especie de orgia pecadora-postalera . Comen, hablan , se reunen , exponen y explican sus trabajos con total impunidad.

De todas formas un dia de estos (en verano )quiero escaparme a ver que tal pecan algunos, algunos de los pecados cometidos son verdaderamante impresionantes.

De todas maneras, CELSO , no dejes que tu fe iniciatica , se corrompa , pues las tentaciones que sufrirás, seran enormes.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 28 May 2007, 13:48

:D Pero mias creo que no hay ninguna , menos mal , hay que tapar mi oscuro y pecaminoso pasado. (excesos de la juventud sin duda)

De todas formas cuando entras en al orden cometaria , tus pecados anteriores te son perdonados , siempre que no reincidas , la mayoria de los mienbros se mantiene célibe, pero para los pecadores reincidentes , tenemos un centro de desintoxicacion llamado Postaleros Anónimos.

Su tarea es intentar desintoxicarlos y lograr que abandoden el sucio y pecaminoso camino de la astrofotografia . NO es nada facil , pero algunos logran salir adelante .

Avatar de Usuario
mewlon300
Mensajes: 744
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Àger
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 28 May 2007, 15:28

jejejjeje, CESLO por mi parte estas invitado a mi observatorio, el num 30 de los de A.A.Sabadell, yo vivo en Balaguer, que está cerca de Áger. Ya me dirás algo. Harpman nosé quien eres, pero veo que frecuentas mi territorio :)

Saludos

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 28 May 2007, 16:31

cometas escribió:, es la catedral del Pecado, y numerosos colegas se reunen alli ,en una especie de orgia pecadora-postalera ..


:crazyeyes: :crazyeyes: orgíaaaaaaaa, pecadoraaaaaaaaaaa

No se si podré resistirme..... :D
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 28 May 2007, 17:41

Nosotros no estamos cerca de Ager y tenemos la agenda del mes de junio un poquito apretada para poder subir. Si te acercas a Barcelona en cualquier momento no dudes en decirlo que tiempo para tomar una cervecita seguro que hay :D

Asteroide (Montse)

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 29 May 2007, 16:22

Asteroide escribió:Nosotros no estamos cerca de Ager y tenemos la agenda del mes de junio un poquito apretada para poder subir. Si te acercas a Barcelona en cualquier momento no dudes en decirlo que tiempo para tomar una cervecita seguro que hay :D

Asteroide (Montse)


Bueno, la verdad es que aterrizo en BCN y voy a estar unas horas hasta que salga el avión de Granada, que se lleve al enano con los abuelos una semanita......... :twisted: :twisted:

Luego (casi de noche) alquilaremos un coche y nos iremos pa' Lérida.

El Aeropuerto no es el mejor sitio (supongo) para tomarse una cervecita, pero si os apetece, yo estaría encantado.... :wink:

Saludos

PD. Si no, nos la tomaremos poco después en Lanzarote :D
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
mewlon300
Mensajes: 744
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Àger
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 29 May 2007, 21:29

jejejee, ya se quien eres harpman, de pelmazo nada hombre, a mandar toca...

Un Saludo

Volver a “Cataluña”