Error fecha

Avatar de Usuario
MaximoSuarez
Mensajes: 692
Registrado: 11 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Error fecha

Mensajepor MaximoSuarez » 06 Jun 2007, 15:59

Los mensajes de hoy salen con la fecha equivocada, Jueves 07 de junio, o tenemos el coche de "Regreso al Futuro", hay algún error o yo no se ni en que día vivo.
Es cosa del AM PM creo.
Saludos
Máximo

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 06 Jun 2007, 17:04

Pues a mi me sale todo perfecto, la hora y el dia... :roll:

Avatar de Usuario
RalphJumper
Mensajes: 101
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor RalphJumper » 06 Jun 2007, 17:07

A mi desde siempre me han salido del dia siguiente. La verdad es que ya me he acostumbrado :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=RalphJumper"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 06 Jun 2007, 17:14

Es la constante por la que se rige este foro GMT + 10 horas. Y para Canarias, simplemente una hora más respecto a la Península, pero con todo, os continuarán siendo 10 horas del futuro.
Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 06 Jun 2007, 18:36

Vamos a ver, este tema lo hemos explicado tropecientas veces, os rogaría que utilizarais el buscador antes de preguntar. Para que os salga bien la hora teneis que configurarla correctamente en vuestro panel de usuario (Menú Principal-->Mi Cuenta-->Cambiar Información), Carlos, no es una constante del foro, es una "variable" a disposición de cada forero...esto es así para que cada cual, según donde resida, pueda adaptar el horario...

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Jun 2007, 18:41

Hola a todos,
Calos, hombre, no es la constante por la que se rige este foro, sino la hora por defecto que viene en el php nuke. Por supuesto, cada usuario puede configurarlo para sí mismo... veamos...

Ir a la opción Mi cuenta desde el menú de la izquierda.
Si estamos identificados como usuarios nos saldrá un menú. Ir en ese menú a la opción "Cambiar información" y en la opción horario de los foros, introducir la hora del lugar donde cada uno esté...

Guest

Mensajepor Guest » 06 Jun 2007, 19:28

Pues mira thecrow, como en realidad a mí tal dato me deja frío, ni me fijé jamás en que podía cambiarlo a voluntad. Estoy avezado a aplicar constantes en todo tipo de fórmulas.......una más, ¡Qué más da !...claro que no todo el mundo siente igual. Y es un detallito cuando se trata de imprimir, en la que se nota la falsedad de la fecha.

Enfín, ahora enterado yo y todos. Como de costumbre agradecemos vuestros desvelos. Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”