Bloqueos de cuentas de correo

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Bloqueos de cuentas de correo

Mensajepor thecrow » 06 Jun 2007, 13:31

Estimados usuarios,
Ante el uso indiscriminado por parte de bots y de usuarios que permanecen en el anominato y crean un mal ambiente en el foro, se ha tomado la decisión de bloquear todas las cuentas de correo-e de tipo @orangemail.es

No descartamos que esta medida se puede extender a otras cuentas de tipo gratuito como hotmail o yahoo.

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 06 Jun 2007, 14:05

hola,
es una pena que por culpa de un niñato ocurran cosa asi , ademas efectara a muchos que no tienen la culpa.

saludos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 06 Jun 2007, 14:55

Pues la mia y la de muchos es de hotmail. Si hicieseis eso seia un gran triunfo para ellos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 06 Jun 2007, 15:00

Yo uso latinmail y puede que sea uno de los afectados.Si se va a hacer,¿no podrían dejarse la de gente que lleva ya muchos años por aquí y es de confianza cómo es mi caso ó la de otras muchas personas,o establecerles en una especie de cuarentena hasta que se deomstraran sus intenciones?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

Mensajepor javierpinarbueno » 06 Jun 2007, 15:04

Propongo una idea, a ver que os parece, si los que realmente aprendemos, disfrutamos y realmente necesitamos este forum, porque no nos ponemos una cuota anual (yo la pago el primero), creamos un dominio (Hubble.es ) y asignais las cuentas de correo a las personas que realmente esten interesadas en esta hermosa aficcion.

Es solo una idea, y creo que no es tan cara. Un saludo a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 06 Jun 2007, 15:07

Haciendo esto ya se esta dando a entender que molestan y por consiguiente consiguen lo que quieren , yo pienso que o mejor es hacer caso omiso y seguir como se esta haciendo hasta ahora

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 06 Jun 2007, 16:37

Yo opino como Scorpius_OB1. ¿No se podría hacer una lista de direcciones seguras? (de todas aquellas personas que participan con normalidad) e ir poniendo en cuarentena la de los nuevos hasta que se descubran sus intenciones).

Saludos :D

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

Mensajepor javierpinarbueno » 06 Jun 2007, 17:28

Tambien me parece una buena opción Mintaka, pero los "folloneros" intentaran ocultarse con otro nombre, otra dirección de correo, de hecho es muy facil tener todas las cuentas que quieras en los servidores gratuitos tipo Hotmail. los borraremos y volveran a entran con otro nombre y otro nick, por eso lo del dominio propio. Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 06 Jun 2007, 18:52

Tranquilidad señoras/es, por supuesto que no vamos a dejar fuera de este foro a quienes ya está registrados y participando, aquí nos conocemos todos y no vamos a hacer locuras. Tampoco vamos a obligar a pagar por participar y navegar por este foro, va en contra de la política y fines de la Asociación. Sí es cierto que en cuanto se lance la nueva oferta de e-socios (está calentita ya) es posible y no descartamos ofrecer dominios de correo exclusivos para quienes se asocien, pero eso es otra historia...

Hay que ser consciente que moderar este foro se está conviertiendo en una tarea cada vez más complicada y de cara al futuro no se puede descartar nada para garantizar su estabilidad y pervivencia. También os anticipo que vamos a ofrecer a los más veteranos del foro participar en su gestión a través de un reforzado "staff" de moderadores, sin vuestra ayuda va a ser dificil controlar todos los mensajes.

Por último, sí que es muy probable que, como excepción, se establezcan unos filtros para quienes quieran participar en el subforo de material de observación, existen muchos nicks duplicados y personas que postean en el mismo sin siquiera "aparecer" por el resto del foro.

Todas vuestras sugerencias y aportaciones son siempre bienvenidas

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 06 Jun 2007, 19:56

hola alex,
me parece perfecto lo que estas proponiendo .

saludos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”