M13 (el regreso)

Avatar de Usuario
Da_Vinci
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Toledo

M13 (el regreso)

Mensajepor Da_Vinci » 06 Jun 2007, 20:01

Pues eso, que con la luna llena de este fin de semana preferí ir a lo seguro, y aprevechando las primeras horas de la noche realicé diez tomas de entre 1 y 2 minutos, a ISO400 con la 350D.

Como mañana es fiesta en Toledo y yo no trabajo :twisted: :twisted: :twisted: dentro de una horita me marcho al pueblo. He estado viendo fotografias de la nebulosa IC 1396 y está noche intentaré fotografiarla ¿alguna recomendación para este pardillo?



Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Da_Vinci"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Amanece, que no es poco

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

Mensajepor sonor » 06 Jun 2007, 21:49

Hola!!

Muy luminosa la foto, con que equipo la has hecho?

Saludos.
MPC B49 Observatorio Paus

Avatar de Usuario
madrupeo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006, 23:00
Ubicación: MADRID

Mensajepor madrupeo » 07 Jun 2007, 11:11

Buena foto Da_vinci :D :D :D

Yo intetaré este fin de semana hacer algo parecido, me he adjudicado una canon 400 D y con la montura que me pasaste tratare de sacar algo para poder mostraros. :? :? Será mi primera prueba haber como sale :oops: :oops:

Un saludo y buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=madrupeo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 Jun 2007, 11:47

Una fotografía preciosa. Tiene unos colores muy conseguidos, y has eliminado el ruido. Enhorabuena :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”