Sobre las restricciones al mercadillo.

Avatar de Usuario
aberpe
Mensajes: 93
Registrado: 27 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor aberpe » 11 Jun 2007, 21:52

Hola. Bueno, a lo mejor lo de "vetar" sea muy fuerte, siento el comentario. De todas formas apoyaré cualquier medida que tomen los moderadores.
Saludos y mis disculpas de nuevo.
Antonio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 11 Jun 2007, 22:13

Gracias por las explicaciones alexdonet, me ha quedado más claro todo el asunto y la forma como pensais encaminarlo a buen puerto.
Adelante pues con ello. :wink:
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 11 Jun 2007, 23:41

Yo la verdad es que a pesar de que leo el foro a diario, no participo mucho, porque la verdad no me veo en posicion de aportar gran cosa al foro...Por eso creo que es una buena idea lo del carnet de e-socio, es una buena forma de colaborar con la web y si ademas ofrece alguna ventaja...
En fin, que lo que decidais estara bien y seguro que es para el beneficio de todos...

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 12 Jun 2007, 18:45

ya que estamos en época, a ver si conseguimos que las cuotas desgraven a hacienda.... :D :D

Yo soy nuevo, sé poco, escribo poco, pero leo mucho, todo lo posible para intentar preguntar lo mínimo. Paso a menudo por el mercadillo. ¿Mi razón? solo tenia un pequeño telescopio con 2 oculares y una barlow muy floja. He comprado algún ocular a algún forero para adecentar mi equipo. Sigo necesitando algunas cosillas y me vendría muy bien (auqnue no podré durante un tiempo) seguir entrando, pero no tengo ninguna duda que los administradores estarán al tanto de abusos flagrantes. Si no fuesen flagrantes no creo que se hubiese llegado a este extremo. Animo. Adelante con ellas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 12 Jun 2007, 19:16

Me parece una buena idea a un módico precio. De todas maneras, ¿12€ = 1 cubata? Dios, como está de cara la vida por ahí arriba :shock: :wink:

Ciao!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 12 Jun 2007, 20:10

inavarro88 escribió:Me parece una buena idea a un módico precio. De todas maneras, ¿12€ = 1 cubata? Dios, como está de cara la vida por ahí arriba :shock: :wink:

Ciao!


Pues depende del ron que pidas que te pongan... :wink:

De todas formas, lo dejaremos en 2 cubatas en vez de 1 (a ver si esto va a ser como el café de Mr. ZP... :roll: ). Yo diría que la media serían 2 cubatas y, en línea con lo que se ha comentado creo que, efectivamente, 12 euros al año no arruinan a nadie (salvo que toda la familia se haga e-socio y tengas una prole de las buenas...).

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=felino"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 13 Jun 2007, 11:35

A sus órdenes, alexdonet.

Su, ex- oficial de Complemento, actual Abuelo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 13 Jun 2007, 18:43

Hola,
he colgado un post en el foro de mercadillo relacionado con el tema en cuestión sin saber que estaba este tema abierto.
No era mi intención abrir una segunda via.

Perdón.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Avatar de Usuario
pisapedales
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2007, 00:00
Ubicación: El Corredor Del Henares. ESPAÑA

Mensajepor pisapedales » 13 Jun 2007, 19:18

BUENAS TARDES.
Yo también soy un forero que lee mucho y escribe poco, pues tengo poco que decir pues soy muy novato.
Me parece bien que se intente acabar con los que intentan hacer negocio con esto.
Seguramente yo sea uno de los afectados, por la poca cantidad de mensajes, pero para que escribir a lo tonto.
Lo que no me ha quedado muy claro es si podremos ver el hilo del mercadillo y no enviar mensajes o no podremos verlo.
Pues estaba interesado en algún ocular de 5 ó 6 mm para el teles.
<ahref="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pisapedales"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Soy novato, pero mucho, mucho.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Jun 2007, 00:56

Como usuaria de este foro desde hace más de un año y viendo el historial y la carrerilla manifestada en los últimos días, propongo a la Administración que tomen las medidas comentadas cuanto antes. No sé si os habéis fijado, compañeros, pero es de "traca".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”