"Conspiración en Bizancio"

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

"Conspiración en Bizancio"

Mensajepor Marta » 22 May 2007, 10:39

Hola telescopio,
¿Se ha publicado ya tu novela? Creo que salía justo para la feria del libro y me parece que empieza el día 25.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 22 May 2007, 10:51

Bueno, este es un asunto off-topic, pero te comento que la editorial ha decidido aplazar la salida de la novela a septiembre, para poder hacer una edición más cuidada. De hecho, estoy ahora corrigiendo las primeras galeradas.

Aprovecho para decir que también les ha gustado mucho Senderos del abismo, así que supongo que esta novela de ciencia ficción se publicará el año que viene.

Saludos

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 22 May 2007, 11:11

Wuah! genial, te van a publicar novelas, Telescopio? Que perdido estoy... estaré atento para cuando salgan :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 22 May 2007, 15:38

Yo también estaré al tanto, por supuesto.
Opino que es un tema off-topic relativamente. Yo lo consideraría oportuno en este foro. Si la temática discrepa de la Astronomía (que no lo sé), su autor es harto conocido por todos y leyéndonos todos los días, la incertidumbre aumenta.
Le tengo muchas ganas a tu novela, telescopio. Estoy terminando de leer "La conspiración" (voy por el capítulo 109) y tengo que seleccionar mi siguiente lectura aunque ando muy estudiosa con el inglés.
Seguro que en Septiembre, vuelvo a dar la murga :twisted: :twisted: :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 14 Jun 2007, 11:08

Aquí tenéis la portada. Me la acaban de pasar de la editorial:

Imagen

Saldrá en septiembre/octubre y será presentada (si se cumplen las previsiones) en el Ateneo de Madrid.

En cuanto a la novela de ciencia-ficción SENDEROS DEL ABISMO, la maquinaria ya está en marcha...

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Jun 2007, 11:48

Tremenda portada, no?????
Bueno, pues entonces estaré al tanto en Septiembre. Le tengo ganitas..... :crazyeyes:
A mi casa llegarán los dos.

Por cierto, que después de leer el comentario de tu observación del otro día.....muy bueno.....me acordé de un hilo tuyo de hace mucho tiempo sobre la historia de una casa en Cantabria. La cosa es que luego me llamó mi madre y se me fue el Santo al Cielo. Luego lo busco.
Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 14 Jun 2007, 11:54

¿No deberías indicar la Editorial Telescopio? , o, ¿se presupone que los libreros Hispanoparlantes están de vuelta?.

Saludos del Abuelo :D y !Mucha m....¡ ( que dicen los de la farándula). :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 14 Jun 2007, 12:36

Editorial SIRIUS en su colección TRANSVERSAL.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 14 Jun 2007, 12:38

Marta escribió:Tremenda portada, no?????
Bueno, pues entonces estaré al tanto en Septiembre. Le tengo ganitas..... :crazyeyes:
A mi casa llegarán los dos.

Por cierto, que después de leer el comentario de tu observación del otro día.....muy bueno.....me acordé de un hilo tuyo de hace mucho tiempo sobre la historia de una casa en Cantabria. La cosa es que luego me llamó mi madre y se me fue el Santo al Cielo. Luego lo busco.
Saludos y gracias.


Te refieres a este post:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... esconocido

Espero que se vean las fotos...

Saludos

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 15 Jun 2007, 13:10

Sí, efectivamente. Ese era el post. Me gustó muchísimo y las fotos, ni te cuento.
Te leeré de nuevo cuando publiques y a falta de guía de lectura, supongo, tiraré de wikipedia, al igual que lo hice con "El secreto de Medea".
"felino" también comenzó a escribir un libro hace tiempo y el otro día me comentó que lo iba a retomar. Su hno ha escrito dos y creo que tiene intención de publicarlos, además tiene una editorial junto a su despacho y me consta que ya ha hablado con ellos.
Esperamos todas estas lecturas con muchas ganas.
Suerte y saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”