Oculares para sw 80 ED

Guest

Mensajepor Guest » 15 Jun 2007, 10:05

Estoy de acuerdo fjcb, ya tiene dos opiniones, retiro lo de la acritudm :lol:

Ahora bien, en cuanto a lo que dice aries de que un Nagler es equivalente a un Hyperion, solo que mas caro, habria que ver lo que opinan el resto de usuarios de los Nagler. Yo no puedo estar mas en desacuerdo. El Nagler el un ocular acojonante, con perdón, y el Hyperion no está a la misma altura, lo siento pero mi opinión es que para nada. Y lo de la barlow, prueba una powermate y compárala con otras mas baratas, verás que no tienen nada que ver. No siempre lo mas caro es lo mejor, pero con Tele Vue no pasa eso, te lo puedo asegurar, será mas caro, pero la diferencia se nota.

Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 15 Jun 2007, 10:17

Buenas.

abutu escribió:Ahora bien, en cuanto a lo que dice aries de que un Nagler es equivalente a un Hyperion, solo que mas caro, habria que ver lo que opinan el resto de usuarios de los Nagler. Yo no puedo estar mas en desacuerdo. El Nagler el un ocular acojonante, con perdón, y el Hyperion no está a la misma altura, lo siento pero mi opinión es que para nada.


Tan de acuerdo estoy contigo como que acabo de vender el Hyperion 13 tras comprarle a manu su Nagler 12. No te digo más... :wink:

También acabo de comprar un Omni de 12. :( Y es que mi hijo tiene 8 años y en el pueblo salimos juntos.

Y que quieres que te diga: el Nagler es tan grande como su cabeza. :lol:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 15 Jun 2007, 10:28

Pues entonces no has visto mi Radian de 4 mm, ese si que es cabezón :lol:

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 15 Jun 2007, 20:32

¿Y por qué no hablamos ya de mi AV de 20 mm? :lol: :lol:

Lo único que le falta a mi ocular es volar.

Las prestaciones son la pera y el diseño externo es el mejor que he visto en un ocular.

¡¡Viva el AV!!

:wav:




NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 15 Jun 2007, 21:18

Joder Nova, ya me estas quemando tu con los AV ...


al final por tu culpa me voy a tener que comprar uno, y tendré que romper la hucha-cerdito :lol: :lol: :lol:

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 15 Jun 2007, 21:25

abutu escribió:Joder Nova, ya me estas quemando tu con los AV ...


al final por tu culpa me voy a tener que comprar uno, y tendré que romper la hucha-cerdito :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol:

Tu ya tienes buenos oculares Abutu: Nagler, Radian, TeleVue Plössl...

Y aprovecho para comentarte que estoy contigo en tu afirmación de que es mejor comprarse buenos oculares desde el inicio y no malgastar el dinero en oculares mediocres que luegos acabas malvendiendo.






NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 16 Jun 2007, 10:20

Hola

Bueno para gustos colores, en mi opinion tembien es un desperdicio de dinero comprar oculares "top premium" para luego usarlos en un telescopio chino y en ciudad.

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 16 Jun 2007, 10:37

eclipse escribió:Hola

Bueno para gustos colores, en mi opinion tembien es un desperdicio de dinero comprar oculares "top premium" para luego usarlos en un telescopio chino y en ciudad.

un saludo.



Generalmente quien compra oculares Top Premium no compra telescopios chinos.

:lol: :lol:

Sin acritud ¿eh? ::wink:






NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 16 Jun 2007, 10:56

:lol: :lol: si, tienes toda la razon, a eso me refiero precisamente, estamos hablando de un Skywatcher ED80, un telescopio bueno pero chino al fin y al cabo. su propietario debera decidir si le compensa el desembolso extra de dinero en funcion de su cielo, equipo, necesidades...etc.

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 16 Jun 2007, 11:11

Cierto compañero, pero el SW 80 ED puede considerarse una excepción: su óptica es impecable.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, es verdad, y eso hay que respetarlo simpre. Lo único que podemos hacer es dar nuestra opinión, que, según el forero, suele ser muy variopinta.

Lo único que queda claro son las diferencias entre los extremos, lo demás es interpretable o sutil.






NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”