Os gusta la ciencia ficción?

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Os gusta la ciencia ficción?

Mensajepor Hermarhes » 17 Jun 2007, 16:22

Hola, es un tema sobre el que tengo curiosidad...Os gusta la ciencia ficción? tanto en libros y/o películas? a parte de la astro yo soy un forofo también de la ciencia ficción, evidentemente hay muchos subgéneros dentro de ella, hard, space opera...etc... pero me gustaría saber si sois aficionados a ella.
saludets
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jun 2007, 16:44

Hermares : Personalmente, me fascinan las de " Ficción-Científica ", con un respeto mínimo por las leyes de la Naturaleza, que no lo que suele presentarse como "Ciencia-ficción" y no son más que fantasías donde no se respeta un ápice la Física.

A voluntad del autor, el protagonista según convenga en el monento de la trama, muestra unas facultades o poderes imprevistos.

Y suelen convertirse en policíacas, o, de "ACTION" donde muere hasta el apuntador, antes del fin del Héroe, unas veces junto a su amada y otras rememorado por la posteridad.

Y creo que Telescopio, puede ser el autor de la índole primera citada, cosa que comprobaré al aparecer editadas, las dos que nos tiene anunciadas.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 17 Jun 2007, 22:32

JEjeje pues sí, algo si que se de ciencia ficción, y por aqui tambien hay algunos que saben "un poco"

En esta página puedes solicitar libros antíguos:
http://www.pidetulibro.cjb.net/

Y en su día ya hablamos un poco de lo que nos gustaba y eso:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... 31&start=0
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 17 Jun 2007, 22:44

carlos escribió:Y creo que Telescopio, puede ser el autor de la índole primera citada, cosa que comprobaré al aparecer editadas, las dos que nos tiene anunciadas.

Saludos del Abuelo. :D


Science-fiction hard, of course. :D :D, usease, pura y dura.

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 18 Jun 2007, 08:11

Hola vecino, aficionado desde tiempo inmemorial además, como puede verse, mi avatar es nada más y nada menos que Max Headroom, personaje de una buenísima serie de los años 80.
Actualmente ando a la caza y captura de un comic que se tituló "El Imperio de Trigan", que leí cuando era más joven y que me encantó, pero en aquella época venían por capítulos entre otras publicaciones y yo lo quiero entero.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 18 Jun 2007, 08:50

Hola, no sé si lo he entendido bien... pero telescopio, escribes ciencia ficción?
A mi particularmente me gustan todos los géneros, asimov es muy fácil de leer, dick se ralla muchísimo, vance es acción continua, bujold es pura aventura....
En estos momentos me estoy leyendo pensad en flebas, me está decepcionando bastante, no sé si lo habéis leido.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Jun 2007, 12:55

No me suena ese título.

En cuanto a mi novela de ciencia-ficción, que está en la editorial en proceso de maquetación y tal, se titula SENDEROS DEL ABISMO, se ambienta a finales del siglo XXI y va de la primera expedición tripulada a otro sistema solar.

saludos

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 18 Jun 2007, 13:35

Telescopio escribió:No me suena ese título.

En cuanto a mi novela de ciencia-ficción, que está en la editorial en proceso de maquetación y tal, se titula SENDEROS DEL ABISMO, se ambienta a finales del siglo XXI y va de la primera expedición tripulada a otro sistema solar.

saludos



En qué editorial se publica teles? supongo que será hard...no?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Jun 2007, 16:05

Editorial SIRIUS, la misma de la revista ASTRONOMÍA.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 18 Jun 2007, 16:19

Hola

A mi me encanta la ciencia-fición.
Hay varios tipos de libros. Según lo impotante sea la ciencia, la fantasía o el espacio y su conquista.
Ultimamente veo un estancamiento en ella.

Mi libro favorito es. pórtico de Frederick Pohl
Y mi peli favorita es contact.
Allien tampoc está mal
También me gustan todas aquella pelis-comics, ambientados en el espacio. Osea, star-wars, planeta rojo ...

saludos

Volver a “Películas y Libros”