Una propuesta tonta

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Una propuesta tonta

Mensajepor Segismundo » 18 Jun 2007, 15:57

Bueno, voy a proponer una cosilla. En el fondo es una tontería pero a mí me resulta útil y es muy común en otros foros. El tema es el añadir junto a los avatares un pilotito rojo o verde dependiendo de si el usuario está o no conectado...
Los mismo es una bobada y demasiado complicado para cambiarlo pero bueno... por proponer que no quede.

A muchos les puede parecer una bobada pero me gusta saber al instante si los compañeros con los que estoy hablando en un post estan o no conectados y así no me hace falta mirar la lista de usuarios conectados.

En fin. Dicho queda. Saludos.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor tico » 18 Jun 2007, 17:51

Hola,

La verdad , me parece muy bien, ya que esto es una coimodidad para todos,yo tambien propondría que hiciesemos algun comentario cuando realizasemos alguna compra o venta,esto es muy importante ya que de cara a otros compradores o vendedores pudiera ser una guia de usuarios fiable, como en otros foros.Me parecería muy positivo.

Un saludo

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 18 Jun 2007, 17:59

y poner un chat? aunque solo estuviese abierto un rato cada día?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 18 Jun 2007, 18:55

Hermarhes, lo del chat se está comentando en este hilo: Chat en la web AAH. No los dupliqueis que luego es un lío :wink:

La idea de tico me parece buena, podríamos terminar las ventas con "recibido sin problemas", o lo que sea. Aunque puede ser motivo de disputas abiertas en el foro, cosa que últimamente ha estado tan de moda con los trolls... y no es nada agradable. Así que por favor si se lleva a cabo no lo useis para insultaros en público [-X

Segismundo di que sí, para eso se creó el foro de sugerencias :roll:

EDITO para borrar una etiqueta bbcode que se ha añadido de más, lapsus.
Última edición por AstroLozano el 18 Jun 2007, 19:22, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
click
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2005, 23:00

Mensajepor click » 18 Jun 2007, 19:17

una cosa sera que este conectado otra que ademas de conectado este en el mismo subforo y otra que ademas de todo lo anterior puedas decirle que quieres hablar con el (o ella) osea un chat....
saludos

joaquin

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 18 Jun 2007, 19:37

Buenas.

Yo entiendo lo que quiere decir Segismundo.

Hace unos años, en el foro de Zonamazda teníamos algo igual y era genial.

Tú hacías una pregunta y sabías de inmedianto si alguien estaba en se tema respondiendo.

Todo funcionaba con mucha mayor fluidez.

Espero que se pueda hacer algo similar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”