Me presento

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 Jun 2007, 05:04

Bienvenido Sulepa, seguro que puedes aportar muchas cosas al foro.

Saludos :D

Avatar de Usuario
mig299
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Corbera, a 25Km de Barcelona

Mensajepor mig299 » 15 Jun 2007, 22:48

Sulepa, bienvenido al club. Yo también acabo de ingresar, y como tu vivo a 25Km de Barcelona. Por aquí el cielo no es negro, más bien azul oscuro, ya podrian apagar las luces de la ciudad, leñe.

Ahora me estoy empapando con la Guia de campo Messier, muy bueno pues te lo pone muy facil a la hora de localizar cualquier objeto del catálogo.

Un abrazo y bienvenido a esta gran familia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mig299"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 16 Jun 2007, 23:11

Bienvenido Sulepa. Los buenos libros, combinados con este foro, son más que suficientes para aprender de astronomía. Por cierto, aquí tienes el subforo de películas y libros, donde seguro encuentras temas de tu interés.

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 17 Jun 2007, 10:55

Bienvenido, ya veras como aqui aprendes todo lo que necesites...


Saludos

Avatar de Usuario
jebu
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida-Pirineus

Mensajepor jebu » 17 Jun 2007, 16:50

Hola!

Dejad que me presente yo también. Digamos que me introducí en este mundo de la misma manera, yendo a la montaña, desde pequeño. Dormir bajo las estrellas a más de 2000metros i poder contemplar la via lactea siempre es un espectáculo.
Después de conocer constelaciones y planetas, siempre quise llegar a más, pero demasiadas aficiones. La verdad es que siempre he tenido contacto con la astronomia, y ahora dejandome aconsejar por un amigo "sabio" en el tema he adquirido un Celestron Schmidt-Cassegrain de 150mm con goto.
Vivo en Lleida i tengo residencia en el Pirineo (donde aún no he podido probarlo!).

Saludos, nos vemos.

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jun 2007, 17:53

:P
Última edición por Guest el 25 Jun 2007, 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 17 Jun 2007, 22:23

Bienvenido jebu, espero que al menos disfrutes tanto en estos foros como lo estoy haciendo yo.

jebu escribió:... he adquirido un Celestron Schmidt-Cassegrain de 150mm con goto.
Vivo en Lleida i tengo residencia en el Pirineo (donde aún no he podido probarlo!).

Saludos, nos vemos.


¿Y que esperas para estrenarlo?
Saludos
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

sugusman
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2007, 23:00

Mensajepor sugusman » 18 Jun 2007, 19:30

ya que estamos me presento yo tambien, me llamo Antonio, tengo 16 años, y soi de un pueblo de Alicante, la astronomia siempre me a fascinado aunque por desgracia nunca e podido llebarla mucho a practica, hace tiempo me pude hacer con la coleccion de DVD de Carl Sagan, que por falta de tiempo no pude terminar de ver, pero como ya emos entrado en el verano y mi tiempo libre a aumentado e podido seguir con esta fascinante coleccion, asi que me bolvio a entrar el gusanillo de la astronomia y por ese motivo me puse a buscar foros de astronomia, asta encontrar este, de momento no tengo ningun telescopio ni nada asi para poder ver el universo, y como comprendereis con 16 años mi presupuesto no me permite hacerme con un equipo decente, pero espero poder aprender bastante en este foro. Un saludo de buestro amigo sugusman.

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 19 Jun 2007, 12:48

Bien venidos a esta comunidade.
Saludos :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 19 Jun 2007, 13:57

bienvenidos los tres, cada dia somos mas :o

Volver a “Principiantes”