Nueva quedada malagueña

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nueva quedada malagueña

Mensajepor Alcor » 16 Jun 2007, 13:29

Hola Chicos del torcal, hace ya mucho tiempo que no quedamos, de hecho tengo un ocular u unas toallitas de zeiss que me van a caducar :lol: , por que no vamos pensando fechas para una nueva quedada? Carlos (deonliuan), no puede hasta el 22, pero creo que hay luna llena, asi que podriamos quedar para el 29, y en que lugar? A mi me gustaria probar en Serrato, que no lo pudimos ver en condiciones. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 16 Jun 2007, 13:33

wenas

el serrato ese onde ta?

;) salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 16 Jun 2007, 13:50

El 29 vamos a tener una luna hermosa...

Imagen
Creo que sería mejor hacer la quedada el 22, si os parece.
Carlos, el serrato está a una hora y 10min de Málaga, queda por aquí (quítadle zoom progresivamente):
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/e ... priseH=405
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 16 Jun 2007, 16:44

En efecto, mucho mejor el 22, no habra mucha luna y se ocultara al poco. Serrato queda cerca de ronda, algo lejos a los de velez, y ademas quizas se venga otro compañero de granada, por lo que quizas sea mejor volver a quedar en zafarraya.

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 16 Jun 2007, 19:14

Contad con uno más :D:D. Me parece perfecto probar, por lo que comentan es más oscuro que Zafarraya y la duración del viaje viene a ser la misma. Me viene bien el 22, Javi llévate el láser y lo probamos in situ :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fidel24"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 19 Jun 2007, 12:45

hola a todos contad conmigo,el sabado estube en yunquera con la AAS y aunque la noche no fue muy buena pues se nublaba y se despejaba hechamos un buen rato.me da igual el sitio de quedada eso si sin luz porfa.

Guest

Mensajepor Guest » 19 Jun 2007, 14:12

Hola compañeros, pues yo estoi barajando la posibilidad de poder asistir, aunque.... tampoco me decantaria en hacer muchos km en busca de un lugar muy oscuro, puesto que este viernes la luna se esconde a las 2 :cry:

SALUDOS

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Jun 2007, 15:41

Pues si quereis quedamos otra vez en zafarraya. Oscurece a las 10 de la noche, yo puedo quedarme hasta tarde, me gustaria intentar aguantar a ver si le hecho un vistazo al cielo de verano, ya sabeis, la zona de sagitario. Aunque despues me entra sueño y ganas de pillar la cama, pero ya veremos. :lol:

Avatar de Usuario
vvg
Mensajes: 25
Registrado: 31 Mar 2007, 23:00

Re: Nueva quedada malagueña

Mensajepor vvg » 19 Jun 2007, 17:24

Alcor escribió:Hola Chicos del torcal, hace ya mucho tiempo que no quedamos, de hecho tengo un ocular u unas toallitas de zeiss que me van a caducar :lol: , por que no vamos pensando fechas para una nueva quedada? Carlos (deonliuan), no puede hasta el 22, pero creo que hay luna llena, asi que podriamos quedar para el 29, y en que lugar? A mi me gustaria probar en Serrato, que no lo pudimos ver en condiciones. Saludos a todos.


Alcor perdona pero leyendo tu post, intuyo que tienes unos oculares zeiss, yo estoy interesado en el zoom 20-60 no sé si será el que tienes, quisiera saber si sirve para mi tele LXD75 10" Meade y si no te importa mediante privado decirme alguna tienda en Málaga que dicen que tiene muy buenos precios. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Jun 2007, 23:50

Hola vvg, no tengo ningun ocular de zeiss, lo unico que tengo de esa marca son unas toallitas para limpiar oculares, las mencionaba solo porque tengo que darles unas pocas a algun que otro compañero. Tampoco conozco ninguna tienda de astronomia en malaga, unicamente una en ronda que vende exclusivamente takas y televue, la tienda creo que es la propia casa particular del vendedor. Saludos y a ver si te pasas por alguna quedada.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”