Me recomendais este telescopio???

Arcturus
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00

Me recomendais este telescopio???

Mensajepor Arcturus » 28 Sep 2005, 10:51

Buenos dias ante todo, hacia algun tiempo q no escribia, pero he estado bastante liado con el cambio de domicilio, pero bueno ya estoy aqui.
El motivo de este post era para ver q opinais sobre este telescopio, y si me recomendais para comprarmelo, es mi primer telescopio a ver q os parece:


Sky Watcher Newton 200/1000 EQ5

Telescopio Reflector Newton, el más popular entre los aficionados. 200 mm de abertura, 1000 mm de distancia focal. buscador 9x50 acodado extraíble de gran comodidad. Portaoculares de 2" de cremallera, reductor a 1 1/4" y rosca T2 para astrofotografía. Araña de 4 patas. Equipado con dos oculares SUPER PLÖSSL de 1,25" de 10 y de 25 mm. Montura ecuatorial alemana EQ5 con trípode reforzado extensible, totalmente de acero, y bandeja portaccesorios.



Y el precio son 515.9.

espero q me contesteis lo antes posible.
Un saludo de Arcturus, y ya sabeis AD ASTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Sep 2005, 11:07

Pues yo lo veo un buen instrumento para empezar, si acaso un poco justo para esa montura pero si sólo te limitas a visual te va a ir muy bien. La verdad es que no son caros y ofrecen una calidad más que aceptable. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 28 Sep 2005, 12:07

si solo es algo justa su montura pero si solo piensas en observacion visual , es perfecto

Mi consejo esque sie empiezas no busques deentrada hacer astrofotografia , conviene ir quemando etapas.

Arcturus
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00

Gracias

Mensajepor Arcturus » 03 Oct 2005, 15:31

Ok gracias por vuestra ayuda, ya lo pedi, y creo q no tardara demasiado en llegarme.

Queria saber en el caso de la montura, que montura me recomendariais, y dnd la podria encontrar.


Gracias y Ad Astra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 03 Oct 2005, 16:22

Si no quieres gastarte mucho el modelo superior a la EQ5 es la HEQ5. La puedes comprar en cualquier tienda de astronomía conocida y seguro que te hace el apaño por mucho tiempo. Chao.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”