Donde conseguir Barlow3 Tele Vue?

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Donde conseguir Barlow3 Tele Vue?

Mensajepor pegaso » 19 Jun 2007, 10:23

Hola,

Necesito una Balow X3 Tele Vue,

¿Que sitio conoceís por experiencia propia personal que sea recomendable, servicio-precio?

Enviarme la tienda por privado ya que cre que no esta permitido ponerlo aquí.

Saludos.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 19 Jun 2007, 10:55

Tienes un privado. Donde yo la compre estoy muy contento con elservicio,y la barlow es una pasada, no pierdes nada de luz con ella.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Guest

Mensajepor Guest » 19 Jun 2007, 13:14

Pegaso ¿no te convence la powermate? ópticamente es algo mejor que la barlow

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 19 Jun 2007, 14:32

abutu escribió:Pegaso ¿no te convence la powermate? ópticamente es algo mejor que la barlow


Claro que si pero el problema es el precio... la Barlow son 129 euros y la Power Mate... casi los 300... ahí no puedo llegar, lógicamente si alguíen sabe de una tienda donde se consiga la Porwer Mate por un precio similar a la Barlow Tele Vue X3 se lo agradezco.

Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 19 Jun 2007, 18:55

El distribuidor en España es éste:
http://www.astro-nautica.com/
Saludos.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Jun 2007, 18:57

abutu escribió:Pegaso ¿no te convence la powermate? ópticamente es algo mejor que la barlow


Mas que mejor opticamente, es mas versatil. Opticamente prefiero la barlow, menos elementos, mas contraste.

Por cierto, pegaso, sabes que la barlow de televue puede que no te haga foco?. Ve con cuidadin.

Guest

Mensajepor Guest » 19 Jun 2007, 21:18

ManuelJ escribió:Opticamente prefiero la barlow, menos elementos, mas contraste


Los Nagler, Radian y Pentax XW tienen mas lentes y no por eso dan menos contraste, eso es como el mito de que los ortos son mejores por tener menos elementos. Si los pruebas "cara a cara" con los oculares que acabo de decir te das cuenta de que eso son milongas. Lo mismo pasa entre barlows y powermates.

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 19 Jun 2007, 22:31

Hola,

Gracias a los que habeís facilitado tiendas :wink:

Por otra parte respecto a lo de hacer foco o no, he tenido la Moonfish X3 y si que lo hacía, pese a esto, ¿es posible que no haga foco?, por otra parte hay varios foreros que la tienen que hacen unas fotos brutales con mi mismo tubo y Webcam+ Barlow Tele Vue X3:

Gracias por la observación porque hubiese sido un faenón

http://www.astrolinppx.com/ssolar/Saturno02042005.htm
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Jun 2007, 23:47

abutu escribió:
ManuelJ escribió:Opticamente prefiero la barlow, menos elementos, mas contraste


Los Nagler, Radian y Pentax XW tienen mas lentes y no por eso dan menos contraste, eso es como el mito de que los ortos son mejores por tener menos elementos. Si los pruebas "cara a cara" con los oculares que acabo de decir te das cuenta de que eso son milongas. Lo mismo pasa entre barlows y powermates.


Cuando quieras comparamos un ocular de 7 elementos con uno de 3. Te vas a sorprender :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jun 2007, 07:49

Con los ortos no creo, a lo mejor los que se sorprenden son lo que denostan tanto los Radian y Nagler para planetaria. Ayer por la noche Júpiter estaba simplemente espectacular a 200x, las bandas perfectamente definidas, gran contraste, definición, y además facilidad de enfoque (que es algo muty de agradecer). El Radian de 4 mm en concreto, insuperable separando dobles, aunque el seeing no sea demasiado bueno, en concreto me sorpredndió muchísimo que diese tanta puntualidad a esos aumentos (200x).

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”