Pues otra M27...

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Jun 2007, 18:10

Pues a mí, aunque se ve más radical, me gusta más la primera porque en conjunto hay más definición.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

plutarko
Mensajes: 586
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: La Flecha (Valladolid)

Mensajepor plutarko » 14 Jun 2007, 18:50

Opino como bellatrix. Me sige gustando mas la primera, aunque no ha estado nada mal el cambio de look de M27 en la 3º hihi
A lo mejor es que soy fan de las estrellas gordas y blancas.

Quizas algo mas intermedio, ni estrellas tan gordas como en la 1º , ni tan difuminadas como en la 2º y 3º.

Aunque claro, siempre hablamos de gustos personales :) Ya me gustaria a mi sacar esa foto.

Avatar de Usuario
peregil
Mensajes: 154
Registrado: 15 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Ventalló (Girona)

Mensajepor peregil » 20 Jun 2007, 11:19

plutarko escribió:Opino como bellatrix. Me sige gustando mas la primera, aunque no ha estado nada mal el cambio de look de M27 en la 3º hihi
A lo mejor es que soy fan de las estrellas gordas y blancas.

Quizas algo mas intermedio, ni estrellas tan gordas como en la 1º , ni tan difuminadas como en la 2º y 3º.

Aunque claro, siempre hablamos de gustos personales :) Ya me gustaria a mi sacar esa foto.


Despues de retoques y retoques, creo que me quedo con esta versión:

Imagen

Al fin y al cabo...son postales del maligno!!! :evil: jaja

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 20 Jun 2007, 11:30

Pues se le vé mejor color y más realista. Está estupenda. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”