BAJO MI MODESTA OPINION

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 27 Sep 2005, 21:41

jcsttt escribió:...pues nada tu como Moderador , en tus manos esta...


Bueno, como "moderador" mis atribuciones se limitan a controlar el normal comportamiento de la gente del foro de astrobricolage, y por suerte han resultado gente muy educada :wink: , casi no he tenido que meter mano...

En lo que respecta a la programación y mantenimiento de los foros los encargados son los administradores. Por cierto, están haciendo un trabajo excelente!! =D> :notworthy:

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 28 Sep 2005, 00:17

Espero que esto de sacarnos los colores no se convierta en una costumbre. :Fade-color ::oops: Nosotros lo hacemos con total satisfacción y siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas sugerencias y opiniones.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 28 Sep 2005, 09:48

Pany lo primero que digo, es de buen rollo, y luego confirmo lo que tu bien dices que hay muchos subforos (algunos con muy poco movimiento).


Aunque creas que es sacarte los colores , yo lo considero que es avisarte de una cuestion que igual no has apreciado.

Hombre lo de sacarte los colores , siempre y cuando sea para hablar bien de vosotros , eso es bueno.



P.D.: ES LA MEJOR WEB DE ASTRONOMIA QUE CONOZCO. Un saludo

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 28 Sep 2005, 11:38

Bien, es cierto que hay muchos subforos, pero pienso que están bastante bien concretizadas las temáticas. No obstante, tal como dice Pany, estudiaremos una posible reestructuración, está claro que son mejorables.

Respecto a los subforos por marcas, es una opción que ya nos rondó la cabeza, es una muy buena idea, sin embargo no lo vemos muy claro por la publicidad gratuita que se hace a estas empresas. Si ya con la gran cantidad de posts con comentarios sobre material, se le hace una publicidad valiosísima a estas marcas, lo que no vamos a hacer es dedicar un subforo específico a cada una de ellas, así, por la cara.

Esto que os indico os puede parecer una estupidez como la copa de un pino pero tiene su explicación. Si alguien no acierta a adivinarla, gustosamente la postearé.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 28 Sep 2005, 14:05

Gracias Alexdonet, por lo de buena idea.


Hombre yo pienso que esas marcas, ya no las hace falta publicidad, todos los que estamos en este mundillo las conocemos sobradamente. Ya les hacemos publi todos los dias.


Pero vamos , eso ya es politica interior vuestra, que ni entro ni salgo , simplemente lo respeto.

No obstante con la pedazo web que teneis , es para empezar a cuestionarse, algun ingreso extra por publicidad de alguna optica importante etc...


Un saludo de nuevo. Juan Carlos

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Sep 2005, 14:16

jcsttt escribió:No obstante con la pedazo web que teneis , es para empezar a cuestionarse, algun ingreso extra por publicidad de alguna optica importante etc...

Yo por dar ideas, que no falte.

Podríais probar con Philips. Porque a este paso, o solucionan la Contaminación Lumínica o voy a comenzar a cargarme todas las bombillas de las farolas de mi calle.

Y, claro, las tendrán que reponer, ¿no?
:williamshatter:
(Gracias por el emoticono)

Imagen

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 28 Sep 2005, 16:51

Deeper, de alguna optica importante, no de una bombilla. Muy buena la foto. Un saludo

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 28 Sep 2005, 19:41

Lo de los auspiciantes puede ser para lío. Ya me imagino cuestiones como "no hablen mal de tal marca/modelo que nos quedamos sin sponsor!" :? No me gusta nada...

Ahora una pregunta que me carcome por dentro:
¿¿¿¿Qué quiere decir "sacarse los colores"????
Como argentino me quedé afuera de esa... :oops:

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar

http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 28 Sep 2005, 20:17

Holaaaa como aclaración: sacar los colores es que te digan algo que hace que te pongas colorado ::oops: (Rojo) (sonrojarse) ya sea por vergüenza, modestia o lo que sea. Lo que Pany quería decir es que tantas alabanzas le daban vergüenza en el buen sentido (modesto que es el chaval, es que es de buena familia)
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 28 Sep 2005, 20:20

ZERMELO--- Sacar los colores,es cuando una persona dice cosas buenas, (como era mi caso en el post) o malas y la otra persona se le pone la cara roja.


Ahora Zermelo dime tu otra cosa que en un post ponias, que es eso de Español peninslar, recuerda que tu me decias algo de los puntos y yo mencione tu " tene".


Un saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”