Me cago en la madre que parió a las nubes

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 17 Jun 2007, 01:25

Hace unos días nos llegó la nueva montura , la G11 , este finde sin luna ........Hubiera sido perfecto !!!!!!...................si no fuera por las nubes
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Caid
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Caid » 23 Jun 2007, 15:59

Hoy, POR FIN, hay cielo despejado en Madrid, brisa muy suave y temperatura agradable.

¡VENGANZA!

Estreno ocular de 5mm y filtro para la luna. Voy a mirar por el teles hasta que se me caigan los ojos 8)

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 24 Jun 2007, 12:20

Aguardad,que hay versión 2.0.Ayer pinta bueno el día y -pese a la Luna- decido salir.Ya cuando va a ponerse el Sol empiezan a aparecer algunas nubes.Pienso que son nubes de calor,que acabarán disipándose.Llega la noche y no sólo no se disipan sino que llueve ligeramente.Cuando ya empiezan a romperse,una de ellas no se quita de la zona que quería estudiar.Me reafirmo en lo dicho antes y "felicito" a los meteorólogos,que pronosticaban "cielos despejados".
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 24 Jun 2007, 13:16

Yo no quiero que aya nubes para poder observar, pero tambien hayq ue decir que todos queremos que aya nubes para que no nos pase lo de todos los veranitos "la sequia" o no?
Pongo esto para picaros un poco jejej

P.D.:pero de buen royo ehhh
jejej
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 Jun 2007, 14:10

Aaaaaaaaah Scorpius, me has ganado... pues ayer ya se fueron las nuves montevideanas y pude observar :D. Ahora vaya uno a saber cuando se puede salir de nuevo...

Saludos y suerte para la próxima :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 24 Jun 2007, 21:36

Hola:
Pues yo tambien hay momentos, anoche por ejemplo, en que he llegado a pensar que las nubes tienen una madre que copula por dinero.
Pero si no hay nubes no hay lluvia y si no hay lluvia no hay agua...
Saludos.

Caid
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Caid » 24 Jun 2007, 21:52

Anoche pude plantar el telescopio sobre las 10 de la noche. En una especie de "vuelo rasante", pude ver Venus, Saturno, la Luna y Júpiter (por primera vez) A las 12 de la noche empezó a nublarse y lo dejé.

Me hubiera gustado estar más rato, pero menos da una piedra. :? Al menos me quité algo de mono.

Volver a “Observación”