ayuda para elegir prismaticos

boifort
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2005, 23:00

ayuda para elegir prismaticos

Mensajepor boifort » 30 Sep 2005, 07:32

Hola estoy un poco perdido en el tema este de los primaticos, veo que casi todos los foreros usan los prismaticos para temas relacionados con la astronomia pero en mi caso necesito unos prismaticos para vigilancia de animales, y la verdad esq ando bastante pez en este tema, mi idea seria algo compacto y potente. Os pongo un par de link haber q opinais.


http://www.optical-systems.com/product_ ... ews_id/296


http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=441

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 30 Sep 2005, 08:07

Hola, buenos días y bienvenido a estos foros. Aunque tu pregunta no tiene mucho que ver con la astronomía, los consejos son similares. Imagino que la observación será diurna y a mano alzada ¿no?. Bueno, en ese caso, y dependiendo de la distancia a la que se encuentren los animales que quieras ver te aconsejaría como máximo 10-12 aumentos (por lo de las vibraciones) y 30 ó 40 mm de objetivo. Como bien indicas en los enlaces que pones, el tipo recto son más compactos y cómodos de llevar además de que ofrecen un menor peso. La calidad de la óptica ya estaría en función de lo que quieras gastarte.
Además, si tienes pensado darle batalla y que soporte las inclemencias del tiempo no estaría de más que lo compraras con el cuerpo engomado (rubbered).
Concretamente yo he observado aves con unos Swarovski 10x42 y eran una maravilla.
http://www.swarovskioptik.at/english/pr ... Binoculars

Saludos pues. :hello1:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Prismáticos”