Telescopios baratíiisssiiimos

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 29 Jun 2007, 06:00

Pobres niños siempre que vemos un trasto

pensamos :

! a ellos les servirá !

Avatar de Usuario
escilla
Mensajes: 885
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Cerceda (El boalo)
Contactar:

Mensajepor escilla » 29 Jun 2007, 07:02

Hola,

Yo le regale uno a mi sobrino (de 7 años) y cambiando los oculares y el diagonal por unos de 1.25" (los del lidlscope) con un adaptador que tenia por ahi, no esta mal. Os dire que mi primer telescopio, alla por los años 80 era un tasco que costaba 2 veces mas y no era mejor.

Saludos.

Jorge

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 29 Jun 2007, 07:34

Hola, kneisel era una marca que usaba mucho contienente cuando aún era continente y no carrefour para la electrónica. Radios, walkmans, creo que hacían hasta televisiones . Después, con la fusión, pasó todo a ser bluesky y ya no he visto nada kneisel
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 29 Jun 2007, 10:39

Yo le voy a regalar uno a mi prima peque y seguro que va a flipar con el...jeje y de paso a ver si la engancho a esto

Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

VEL
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Corral de Almaguer (Toledo)

Mensajepor VEL » 29 Jun 2007, 12:13

Buenas

Solo deciros que trabajo en una tienda de venta y reparacion de venta de electrodomésticos gama blanca y marron.

Pues bien, yo soy el encargado de la reparación de gama marrón y si que hay televisores, videos e incluso dvd's. Y cuando me traen esta marca para reparar tiemblo. Es material de muy baja calidad.

Y por cierto, respecto a otro comentario de por aquí, no tiene nada que ver con la marca Bluesky (estos aparatos los fabrica VESTEL con bastante mayor calidad, aunque sigue siendo pobre).

Saludos
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

ztorri
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ztorri » 29 Jun 2007, 13:55

Yo, aunque suene a tópico, compré uno para mis sobrinos solo para ver si podrían tener un poco de interés hacia la Astronomía. Pero tambien me compré otro para mí y lo coloqué en un sitio al aire libre de forma permanente donde, cuando llovia, le daba un poco la lluvia. Lo hice para mirar un poco cuando me daba pereza montar el otro Telescopio que tengo (Meade ETX70). Ahora ya está en la basura porque con el contacto prolongado con la intemperie no duró casi nada. Mi experiencia es que no vale ni los 24 Euros que te piden por él. Vale mucho más la pena cualquier Telescopio de los que periodicamente ofrece el LIDL aunque cueste un poco más.

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 29 Jun 2007, 16:10

Hola, he estado en un par de dias de valencia para echarles un ojo, pero por aquí no quedan.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Jun 2007, 19:31

Vi uno de esos en la presentación de mi asociación el pasado martes.
Lo tenía un chaval (pariente cercano de Terminator) que lo trajo para que le enseñásemos a usarlo.

Lo levantaba cogiéndolo por el buscador, por el ocular, por el parasol.... por cualquier sitio menos por la montura. Su hermana pequeña era algo más expeditiva :( :( ¿para qué acercar el ojo al ocular si puedes agarralo y acercartelo al ojo? :lol: :lol: :lol:

El teles es bastante mediocre en cuanto a óptica. Respecto a los oculares... bien, el chaval en cuestión los limpiaba con el dedo (se lo vi hacer varias veces) así que no puedo ser objetivo. Supongo que será como en estos casos, los de focal larga normales y a medida que bajas de focal bajas de calidad aun más rápido.

Conseguimos ver la luna decentilla, venus con su fase e intuir saturno. El teles es durillo eso sí... ideal para críos. Ni me imagino al chaval con un Taka en las manos :( :( :(

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 30 Jun 2007, 13:11

lo acabo de comprar en sevilla (alcosa) por 19.95,por este precio no pienso ser NADA exigente,seguro que merece la pena.

akanubis
Mensajes: 58
Registrado: 15 Ene 2006, 00:00

Mensajepor akanubis » 01 Jul 2007, 18:11

Bueno, el que yo me he comprado tiene un problema, al mirar por el buscador las imágenes se ven al revés.

¿Qué solución tiene esto?

Volver a “Principiantes”