Vecinos estúpidos

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 02 Jul 2007, 23:38

Hola, pues yo no dejaria de subir cada noche , y mas teniendo permiso escrito en acta y si no lo tuviera tampoco me iria , si la terraza es comunitaria es como la entarda , el ascensor, la escalera etc es elemento comun de todos y de nadie en particular y si quiren ellos demostrar que tu provocas las goteras pues que busquen un arquitecto que se lo firme , aver si encuentran uno, pide una fotopia del acta esa y macho no te dejes joder de esta manera.

con estas cosas no trago , lo siento

Saludos

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 23:39

cierto, estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 02 Jul 2007, 23:42

Si tienes permiso por escrito ya pueden decir misa, habrá que hacer otra reunión y que la mayoría diga no, mientras tanto ajo y agua.

Yo he pasado completamente de pedir permiso para subir a la azotea después de ver razones de las discusiones entre vecinos y de sufrir como son algunos.

Paso de buscarme movidas, en este mundo hay tanta mala leche y aun más en las comunidades que les estaría dando la oportunidad de joderme, su deporte favorito.

Ya me pasa que aunque pongo el canuto en mi ventana de la terraza, donde no molesta a nadie, dónde casí ni se ve... pues ya tengo que aguantar comentarios de las vecinas subnormales y sin entretenimiento alguno más que la de meterse en la vida del vecino... "¿pero qué es eso?...¿pero que está haciendo?... ¿pero que es eso?...a ver si va a estar haciendo algo" y saben que las estoy escuchando.

Supongo que como se parece a un cañón, piensan que quiero derribar el edificio de enfrente, que no es que no se me haya pasado por la cabeza no, pero creo que con ir a primaria (solo ir, no ya aprobar) ya se ve que no es un arma de destrucción masiva.

Por mucho que me cueste prefiero darme pequeñas palizas y salir entre semana aunque sea unas horas, sólo me falla la aclimatación del canuto (poco tiempo), pero ojo, que aun tengo que aguantar miradas y comentarios jocosos cuando me las cruzo en la escalera o en el banco de la entrada y es que con verles la cara se nota que una montura ecuatorial da mucho, pero que mucho miedo.
Última edición por Enrique_LC el 02 Jul 2007, 23:45, editado 1 vez en total.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 23:45

pues cuando pases al pie de ellas pasas olimpicamente y ya esta y si puede ser les das un golpecito sin querer con la punta de las patitas del tripode (duele bastante)

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 02 Jul 2007, 23:48

Pues verás Papillon, me muerdo la lengua y no digo nada, porque no merece la pena, pero a veces me siento como si llevara unos clips de famobil más que un telescopio.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 23:49

ahora hablando en serio, pasa de ellos que no has matado a nadie y "dientes" como la Pantoja

Avatar de Usuario
joseval
Mensajes: 351
Registrado: 17 Nov 2005, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor joseval » 03 Jul 2007, 00:33

Pues ¡SI ¡hay vecinos un poco capu…., bueno a todos nos a tocado alguna vez .

No es cuestión de ponerse a malas pero cuando tocan los huevos, algo se puede hacer, tu valoraras a que extremo quieres llegar, pero por ejemplo para dar por saco y defenderte.

Trasteros en la terraza no están permitidos si están hechos depuse de la entrega de llaves , se les puede amenazar con ir al ayuntamiento y denunciarlos para que los derriben.

Los aparatos de aire acondicionado deben de estar todos igual, y si no a dar también por saco.

Los elementos comunes deben de ser iguales y si alguien a puesto, toldos diferentes, presionas renovadas de diferente color, pintado el balcón de otro color al natural de la fachada, a dar por saco.

Parabólicas solo una para la comunidad y no que parezca que es un centro de la NASA, ideen.

Cuerdas de tender en patio de luces. tampoco.

Cubrir patio de luces con techumbre en primer piso, tampoco.

Hay mas, si te acercas a tu ayuntamiento te informaran, (concejal de urbanismo), algunas si han pasado diez años adquieren derecho y ya no les puedes obligar a quitar, pero en o tras si, y sobre todo es joder y asustar para que uno pueda enseñarle a su hijo un poco de cultura, algo de lo que muchos vecinos carecen.

Animo, y enséñale a tu hijo como no debe de ser el día de mañana .

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 03 Jul 2007, 00:35

Yo acabo de bajar de la azotea (con el 200:f/5)

La verdad es que no se para que subo, porque entre "Las Ventas" (Alumbran el ruedo con unos focos tipo Mathausen), el barrio de "la Concepción" (¿Qué he hecho yo para merecer esto?) el Hotel de Avenida de América (todo lucecitas rojas) y la Torre Picasso (unos peazo focos alumbrando el infinito)...

NO SE VE UN CARAJO

Pero me mola desplegar la paramenta de vez en cuando.

Siempre subo con temor a que alguien del séptimo me diga que armo bulla, así que escalo a la azotea en plan NINJA, sigiloso como la hoja que mece el viento.

Ahora, que como proteste alguien tengo bien claro lo que le voy a decir.
Si es tia --> Mama rabo.
Si es tio --> Mama rabo.

En todas las comunidades de vecinos hay varios macarras y capullos.
M3ntol, que no sean unos capullos los que te quiten el observar cuando te plazca (a menos de que lleven porras, claro).

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 03 Jul 2007, 01:21

Lo de los vecinos es de traca. Siempre hay alguien que está deseando demostrar que con sus derechos no se juega. Para ellos es un "regalo" que se te escape una tubería. No hay más que ver la cara de satisfacción que no pueden ocultar, cuando dicen: "A ver si ponemos más cuidado".
Ahora, eso si, no te enfrentes abiertamente a ellos porque luego empiezan a aparecer rayas en tu coche y cosas así.
Ese tipo de gente, suele ser muyyy valiente
En fin, paciencia.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Jul 2007, 07:52

en principio, al tener permiso de la comunidad, no deberiía haber problemas. La cubierta del edificio no pertenece al vecino del último piso. Pertenece a la comunidad y si hubiera daños, la comunidad es la responsable. Por la misma razón, los tramos de escalera de las últimas plantas son tan suyas como del vecino del primero. Posiblemente el vecino del primero padezca más al del último que el del ultimo a ti cuando subes a la terraza. Asegurate de que no produces daños en la tela asfaltica e incluso habilita con una plataforma la zona a emplear. Todo depende del solado que tengas.

En cualquier caso, no sería mala cosa el involucrarles. Invitales a observar, especialmente a sus hijos si los tienen. Que vean que lo que haces en la terraza no produce daños. Organiza algún evento de observación para la comunidad, plantealo en la proxima junta de vecinos.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Observación”