Soy nuevo y necesito mucha ayuda

JonathanCR
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Costa Rica

Soy nuevo y necesito mucha ayuda

Mensajepor JonathanCR » 02 Jul 2007, 23:22

Para empezar, felicito a los webmaster de este sitio porque es un sitio impresionante y facil de usar.

Este es mi problema. Le quiero regalar un telescopio a mi madre. Yo nunca he tenido un telescopio y no se nada acerca de los mismos. Es por eso que me gustaria regalarle un telescopio que sea de facil uso. Esta es la opcion que manejo http://www.amazon.com/Meade-Newtonian-Reflecting-Telescope-Generation/dp/accessories/B000RNL4HS/ref=acc_glance_foto__all/002-1527028-1374455?ie=UTF8&qid=1183405101&sr=1-41#accessories pero no se si es un buen telescopio o no. Ademas, me pregunto si el sistema AutoStart se puede configurar desde Costa Rica, que es donde vivo ya que en la descripcion del producto dice que eso se hace con el zip code...me imagino que para los residentes de USA, pero que pasa con las personas que vivimos fuera de USA.

Gracias

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 23:32

nunca lo he usado pero supongo que en el autostar se podra poner las coordenadas del lugar donde vives.
El telescopio que dices lo veo bastante bien un 5", tu madre tendra telescopio para rato, incluso tu si te animas.

JonathanCR
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Costa Rica

Mensajepor JonathanCR » 02 Jul 2007, 23:35

si claro, yo estoy muy emocinonado y por eso quiero algo que le sirva a toda la familia. Contigo ya son varias las personas que le dan el visto bueno a este telescopio porque he preguntado en otros foros... Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 03 Jul 2007, 00:49

Hola JonathanCR:

En efecto, al Autostar le puedes poner las coordenadas de Longitud y Latitud del sitio que más te guste. No solo funciona por código postal.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
kyv
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor kyv » 03 Jul 2007, 01:15

Yo he tenido ese telescopio, me hizo pasar muy buenos momentos, además es muy fácil de usar y el goto para visual suficientemente preciso.
Desde mi humilde opinión, pues soy muy novato, para empezar y aprender esta muy bien. Ahora bien no se si por lo que cuesta ese no podrás pillar algo de mejor calidad, que opinen los expertos.

P.D. Confirmo lo del Autostar sobre definir las coordenadas (Es el #494 el mismo que me vino con el ETX70)

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”