No se si el mensaje será correcto en esta sección....

jmessina
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2007, 23:00

No se si el mensaje será correcto en esta sección....

Mensajepor jmessina » 05 Jul 2007, 09:53

Si hay alguien de Valencia que me pueda recomendar una buena tienda donde pueda ir a ver en persona y no por catalogos.....si no se puede postear el nombre enviarme un privado..si el mensaje no es de esta seccion lo siento....gracias

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: No se si el mensaje será correcto en esta sección....

Mensajepor johnko » 05 Jul 2007, 10:19

jmessina escribió:Si hay alguien de Valencia que me pueda recomendar una buena tienda donde pueda ir a ver en persona y no por catalogos.....si no se puede postear el nombre enviarme un privado..si el mensaje no es de esta seccion lo siento....gracias


Hola, yo soy de Valencia, y hasta donde se no hay ninguna tienda "buena" de astronomia por aqui, en algunas tiendas de fotografia tienen cosas pero no son profesionales del tema, es un añadido mas a sus negocios.

Saludos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Jul 2007, 10:33

Tienes un privado... :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

jmessina
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2007, 23:00

gracias

Mensajepor jmessina » 05 Jul 2007, 10:41

Muchas gracias a los dos..... :wink:

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 05 Jul 2007, 10:42

moriarty si las mandado un privado diciendo alguna tienda me gustaria que la pusieses aki. en el foro hay mucha gente de valencia y quizas les interesaria. yo personalmente quizas vaya a valencia proximamente y me gustaria saberlo. si es por otra cosa pues ya me callo :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Jul 2007, 10:48

metalchrist escribió:moriarty si las mandado un privado diciendo alguna tienda me gustaria que la pusieses aki. en el foro hay mucha gente de valencia y quizas les interesaria. yo personalmente quizas vaya a valencia proximamente y me gustaria saberlo. si es por otra cosa pues ya me callo :D


Hola, en Valencia no conozco ninguna. Las que les he nombrado están en Madrid y Cataluña. No se pueden poner nombres de empresas en el foro pero os dejo un enlace recopilatorio :wink: . Ea, a bichear :twisted: .

http://www.asaaf.org/astrowiki/index.ph ... C3%B3micos
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 05 Jul 2007, 11:02

moriarty escribió:
metalchrist escribió:moriarty si las mandado un privado diciendo alguna tienda me gustaria que la pusieses aki. en el foro hay mucha gente de valencia y quizas les interesaria. yo personalmente quizas vaya a valencia proximamente y me gustaria saberlo. si es por otra cosa pues ya me callo :D


Hola, en Valencia no conozco ninguna. Las que les he nombrado están en Madrid y Cataluña. No se pueden poner nombres de empresas en el foro pero os dejo un enlace recopilatorio :wink: . Ea, a bichear :twisted: .

http://www.asaaf.org/astrowiki/index.ph ... C3%B3micos


gracias ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 05 Jul 2007, 11:59

fjcb escribió:Buenas.

apt.com.es/

Saludos.


Esta tienda es de valencia, pero que yo sepa no es tienda fisica, sino por catalogo.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Jul 2007, 12:00

fjcb escribió:Buenas.

apt.com.es/

Saludos.


Vaya, esa no la tenía recogida en mi "base de datos" :x . Lo que pasa es que me da la impresión que debe ser una tienda virtual y no tengan stock como para que uno trastee con los cacharrillos antes de comprar... En cualquier caso es lo más cercano. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 05 Jul 2007, 14:28

johnko escribió:
fjcb escribió:Buenas.

apt.com.es/

Saludos.


Esta tienda es de valencia, pero que yo sepa no es tienda fisica, sino por catalogo.


Como comprenderás yo desde A Coruña no puedo saber más. Será cuestión de que te pongas en contacto con ellos, ¿no?

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”