astroart y ccd

Avatar de Usuario
freddyorrego
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2007, 23:00
Contactar:

astroart y ccd

Mensajepor freddyorrego » 07 Jul 2007, 18:09

Hola

Dispongo de la version 3.0 de astroart , un ccd DSI meade y un telescopio de 14 pulgadas meade .

la preguna te es como puedo tomar imagenes directamente desde el astroart ya que el sofware de la camara no es muy bueno , eso si es facil de usar.

otra cosa ( pero creo que la respuesta es obia ) para tomar a jupiter , existe alguna forma sin usar un polarizador , ¿ es mejor tomar imagenes de corto tiempo y despues sumarlas para ver los detalles ?

me siento un poco tonto haciendo preguntas tan basicas

:oops:

saludos desde Chile

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 07 Jul 2007, 19:31

1º bajate ,si no los tienes los plugins para tu ccd
http://www.msb-astroart.com/ccd_en.htm

lo copias en astroart y en herramientas comandos plugins selecionas tu ccd

SE te abrira un menu de control facil de usar , yo no he usado nunca tu ccd pero supongo que ira como la mayoria

Avatar de Usuario
freddyorrego
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor freddyorrego » 07 Jul 2007, 20:15

Justamente ahi esta el problema , en el menu tools no tiene ninguan opcion plugins , o la opcion plugis se activa cuando esta la camara conectada?

Imagen

Avatar de Usuario
freddyorrego
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2007, 23:00
Contactar:

SOLUCION !

Mensajepor freddyorrego » 08 Jul 2007, 01:57

despues de estar todo el dia pensando " Que esta mal hecho " encontre la respuesta .

la solucion a este problema es descargar la interface para ccd ( User Interface - Version 3.80 ) desde http://www.msb-astroart.com/ccd_en.htm una vez hecho eso se descomprime dentro de la carpeta y luego se descargan y descomprime el driver de la camara ccd que quieres usar .

y ahi funciona ... pero ... siempre hay un pero ! solo funciona en versiones registradas ocea originales ...

saludos.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 08 Jul 2007, 02:44

LLAMAME 937508663

Volver a “Astronomía CCD”