EQUIPO PARA FOTOGRAFICO PARA C6 GT

Avatar de Usuario
mas
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2007, 23:00

EQUIPO PARA FOTOGRAFICO PARA C6 GT

Mensajepor mas » 08 Jul 2007, 23:37

:idea: HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN EQUIPO FOTOGRAFIA CAMARA ETZ... PARA MI C6 GT YA SE QUE NO ES GRAN COSA PERO ME GUSTARIA SACARLE EL MAYOR PARTIDO AL TELES OS LO AGRADECERIA MUCHO SALUDOS A TODOS
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Gt 6 celestron motorizado

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 Jul 2007, 01:30

¿A qué te refieres con que no es gran cosa?
Háblanos un poco más de lo que comentas. ¿Qué es lo que has visto con ese teles?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mas
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2007, 23:00

Mensajepor mas » 09 Jul 2007, 13:25

No es que no sea gran cosa, pero con los teles que se ven por el foro .Ademas esta mui bien aunque claramente le falta luz si fuera un 200mm estaria perfecto aunque desde mi casa con mucha luz de la calle puedo ver cosas De asta de magnitud 9 claramente i en un sitio con un cielo bueno i oscuro ni te cuento , estoi contento con el pero viendo equipos por aqui es pequeño . Para planetaria es perfecto se ven unos detalles aluzinantes .Lo decia por que quiero sacar fotos decentes i todavia no lo e exprimido al maximo.Que me recomendarias .UN SALUDO
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Gt 6 celestron motorizado

Avatar de Usuario
mas
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2007, 23:00

Mensajepor mas » 09 Jul 2007, 14:02

No es gran cosa comparodo con un 11 280mm etz aunque es un mui buen telescopio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Gt 6 celestron motorizado

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 Jul 2007, 14:56

Yo también opino que el C6 es un buen equipo. No te puedo aconsejar sobre cámaras porque, aunque me he hecho con una reflex, el anillo T y el adaptador, aún no he comenzado a hacer Astrofotografía. Solo había sentido curiosidad por tu comentario del primer post.
Aquí tienes muy buena información: Es la página de un forero: Telescopio.

http://www.telescopio.3a2.com/
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mas
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2007, 23:00

Mensajepor mas » 09 Jul 2007, 17:19

Muchas gracias marta por las molestias asta pronto
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Gt 6 celestron motorizado

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”