Goldstein

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 10 Jul 2007, 12:26

Marion, Marion... No lo encuentro en la biblioteca. ¿Pueden dar algun otro detalle a ver si lo pillo?

Un Saludo!

PD: al final aprobé mecánica y termo! :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

jesus biel

Mensajepor Achernar » 10 Jul 2007, 16:22

no se si te suena eso de aprobado general hecht, básicamente este año toco eso y cambió por completo la dinámica del curso, siendo bastante divertida y amena, al final del curso llegamos más de 20 personas :shock: y seguramente aprendimos más que cuando se pone "ca..." (tu ya me entiendes).

La verdad es que tuvimos suerte, pq con roque estaba tó pillao jeje.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Hecht
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00

Mensajepor Hecht » 10 Jul 2007, 17:49

Dios santo Achernar!!! ¿Cómo que un aprobado general? ¿Se está muriendo ese hombre? ¿O es que ya no quedan los suficientes alumnos para que puedan ser maltratados y sodomizados año tras año? Pues nada chico, me alegro que tu experiencia con él haya sido infinitamente mejor que la del 99.99 por ciento de alumnos que lo han tenido como profesor.

A ver inavarro88. El título completo del libro es Dinámica Clásica de las Partículas y Sistemas; autor Jerry B. Marion. Es de la editorial Reverté y el ISBN es 84-291-4094-8. Aquí en Salamanca sólo tenían dos ejemplares en la biblioteca y cuando consiguieron sacar uno para fotocopiarlo aquello se volvió una merienda de negros. Perdón, de físicos quería decir. No está descatalogado, a diferencia del Goldstein cuando yo lo compré. Suerte.

Volver a “Física Clásica o Newtoniana”