Bienvenidos a este nuevo subforo

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Bienvenidos a este nuevo subforo

Mensajepor alexdonet » 23 Mar 2006, 04:05

Recogiendo las sugerencias de varios foreros, creamos este nuevo subforo donde postear temas relacionados con otras ciencias, ya que a veces se discuten temas en el foro ajenos a la Astronomía pero de interés científico. Que os aproveche :wink:

Saludos

P.D: He asignado como moderadores a Jomlop y a deeper_space, ya que éste último fue el ideólogo de la propuesta (espero que lo acepte 8-[ )
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Bienvenidos a este nuevo subforo

Mensajepor Jomlop » 23 Mar 2006, 21:20

alexdonet escribió:P.D: He asignado como moderadores a Jomlop y a deeper_space, ya que éste último fue el ideólogo de la propuesta (espero que lo acepte 8-[ )


Podemos darnos cuenta de como se justifica la presencia de Deeper como moderador de este foro, Yo simplemente estoy ahí por que sí JAJAJA

Es que me ha hecho gracia encontrarme un foro nuevo sin saber nada, ¡¡Ánimo científicos aficionados del mundo hispano parlante!! ¡¡Pregunten y Respondan!!
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 Mar 2006, 03:33

JAJAJA, es que a ti sencillamente el deber te llama !! :D :D

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: Ciencia Club

Mensajepor Lio » 04 May 2006, 04:11

reciban un gran saludo de Lima- Perú!!! :D
Lío

Mi Esencia es Ciencia

http://www.indibein.blogspot.com/

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 04 May 2006, 19:47

Bienvenido!!. Un saludo desde el otro lado del charco, gracias por andar por aquí. Por cierto, espero que no te metas en "Lios" :evil: :evil: (muy malo, lo se) :lol: :lol:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Nata
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2006, 23:00

Hola y gracias por crear este foro.

Mensajepor Nata » 27 May 2006, 20:59

Hola, Soy Natalia y recientemente me he visto atraida por ciertos temas de la física cuántica, pero sólo soy una principiante curiosa. me gustaría saber si alguien podría ayudarme a introducirme en este mundo de una manera sencilla...
Muchas gracias :D

Guest

Mensajepor Guest » 28 May 2006, 10:48

¡Hola Nata!. Aquí, la mayoría somos curiosos principiantes (yo uno de ellos a pesar de mi avanzada edad). Pero como hay unos cuantos que no lo son, podrás leer sus mensajes y réplicas para cada tema. Intervenir en lo que te parezca árduo, con la sencilla pregunta, o consultar las páginas web, recomendadas para cada caso. Las de introducción a la Cuántica, son un ejemplo. Tómatelo con calma. Si sabes medianamente Inglés, dirígete a la ingente información de Wikipedia. (en Español tampoco le falta, pero los informes más recientes, suelen partir del Inglés).
Bienvenida y saludos del ABUELO.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 09 Jul 2007, 20:40

He pasado este anuncio a hilo normal ya que "hace un tiempo" que tenemos este subforo, ya iba siendo hora de quitarlo
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

...saludos Lio.

Mensajepor Earthscapes » 11 Jul 2007, 01:50

Lio escribió:reciban un gran saludo de Lima- Perú!!! :D


Muy bienvenido a este Foro compatriota, aquí la pasarás chévere. :D

Volver a “Ciencias en General”