ayuda sobre nikon d50

mursiya
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2005, 23:00
Ubicación: El Palmar
Contactar:

ayuda sobre nikon d50

Mensajepor mursiya » 04 Oct 2005, 19:31

hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes tiene la nikon d50 y si la utiliza para astrofotografia esta camara tiene exposicion prolongada es decir como maximo 30 minutos con el obturador abierto mi pregunta es la siguiente necesito saber si se necesita un control remoto o un cable disparador electronico para que el obturador se quede abierto lo mas tiempo posible me dicen donde la compre que se necesitaria uno de estos accesorios para dicho fin pero quiero estar seguro de cual comprar si el control remoto o el cable disparador electronico alguien hace astrofotografia con estos metodos? gracias por todo.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 04 Oct 2005, 19:59

Hola,

Tengo una D70 y efectivamente, cualquier exposición de más de 30segs. requiere el uso del mando a distancia.

Deberás activar la opción de mando IR, poner la cámara en modo BULB y seguidamente pulsar el mando a distancia, con esto se abrirá el obturador y no volverá a cerrarse hasta que vuelvas a pulsar, siempre y cuando no pases de los 30 minutos o bien se te agote la batería.

Un saludo.

mursiya
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2005, 23:00
Ubicación: El Palmar
Contactar:

Mensajepor mursiya » 04 Oct 2005, 22:11

gracias de momento me tengo que comprar el control remoto pero ya lo tengo claro. :wink:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”