Velo con el Visac

espeluznante

Velo con el Visac

Mensajepor espeluznante » 11 Jul 2007, 19:14

HOla

Ayer noche me decidi a probar el Visac en este objeto a ver que tal iba, son 9 tomas de 10 min con el Visac a f/6.4 y la 350d modificada a 800iso.Por desgracia empece a tirar demasiado pronto (para acostarme a una prudencial) y hay muchos gradientes que no he conseguido elimnar del todo. Solo es el primer procesado.

El guiado fue un poco mediocre, pero bueno. Y lastima de encuadre, creia que me cabia :D

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 11 Jul 2007, 19:25

:shock: :shock: :shock:
que de detalles, si el encuadre es una lastima pero a mi me encanta esta toma tan cercana del velo
un saludo

mimas
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Mensajepor mimas » 11 Jul 2007, 19:46

Impresionante imagen. Felicidades. Realmente todo lo que se dice que estos telescopios es cierto...

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 11 Jul 2007, 19:51

Como siempre una foto "espeluznante" :D Una maravilla, vamos.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 11 Jul 2007, 19:54

harpman escribió:Me gusta mucho Manolo, el seguimiento ¿un desastre? :lol: :lol: no me hagas reir...sobre todo a mi :cry: , creo que cuando le metas mano a los wavelets va a quedar de puro escandalazo...¿puedo hacerte una sugerencia?..toma la imagen lineal y ayudandote de Screen Transfer metele caña a Lucy-Richardson :wink:



Hola Maestro

¿Como se haría eso que dices?, normalmente solo uso ScreenTransfer para ver gradientes. Dame mas pistas,¿que harias con los wavelets?, lu unico que he hecho es aumentar contrastes en las capas del 7 al 9. Cuando te refieres a la imagen lineal, te refieres a la calibrada sin ningu ajuste de histograma.

Un saludo

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 12 Jul 2007, 19:14

Hola

La he reprocesado entera procurandi seguir caminos alternativos a la rutina que sigo habitualmente, he usado la nueva Deconvolucion del PI y he cambiado un poco la filosofia para intentar sacar estructuras dentro de los filamentos.

Imagen

A ver que os parece

Un saludo
Última edición por espeluznante el 12 Jul 2007, 20:27, editado 1 vez en total.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 12 Jul 2007, 19:41

rep`t
Última edición por espeluznante el 12 Jul 2007, 22:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 12 Jul 2007, 19:54

:shock: esta genial, impresionante
un saludo

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”