Vecinos estúpidos

Avatar de Usuario
bestia
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Tomelloso (Ciudad Real)

Mensajepor bestia » 10 Jul 2007, 20:42

Tengo un pisito en Torrevieja, y cuando le pregunté a la presidenta de la comunidad si podía usar por la noche el teles en la terraza (etx-70, muy transportable) me dijo que mientras no molestase a los vecinos, con mis horas de sueño podía hacer lo que quisiera. Así lo hice, sin hacer ruido, y alguno se quejó a la presidenta, quien me dió un toque.

Unas noches después, este vecino organizó una pequeña reunión en su casa, con cubatas y tertulia ruidosa en la terraza de su piso a las tantas de la noche. A la mañana siguiente me quejé a este vecino, y pasé a ser "el que no aguanta nada". Lo que demuestra que no es lo mismo llamar que salir a abrir.

Desde entonces, cada vez que me voy al piso una semanita, el teles va por delante. Cuando se quejan, les doy la razon como a los locos y esa noche vuelvo a subir a mirar. Desde hace unos meses, ya me dejan bastante tranquilo. No me saludan y yo a ellos tampoco. Si es que soy un insociable

Concluyendo, contra mas caso les hagas, mas se crecen. No es que les moleste el ruido, o los trastos... les jode que no hagas lo que ellos quieren.
A lo tuyo, sin molestar, sin hacer ruido... al final, los "memolestacualquiercosaquehagasvecino" se cansan de protestar. Además, si hay un acta por medio, o no está prohibido en los estatutos... a mirar por el telescopio, y a los que se quejen, que les zurzan.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bestia"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Todo hombre es dueño de su silencio y esclavo de su hipoteca.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 12 Jul 2007, 16:11

Que les den. Si quieres ser amable, pues lo eres, y si no, pues no. La terraza es tuya también, y mientras no hagas ruido...

YO la utilizo, ni permisos ni hostias, lo que pasa que a mí, con la cara de gitano-mexicano-malas pulgas que tengo, ni mu. Me miran, pero ni mu. Ni que muneen, porque los pulo, si no tienen razón, claro. Y si no, me llamas y voy yo un día, verás como a mí, ni mu.. jajaaaaa¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ajofighter
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor ajofighter » 12 Jul 2007, 19:32

Pues lo mío es tb de chiste.
Cuando empecé a montar la cupula era febrero y me dijeron que la falla no la quemaba ni de coña sin preguntar al ayuntamiento. "pero señora, el que mi coche tenga matrícula de Valencia no significa que esto sea una falla" y a todo esto sin ni siquiera decir buenos días, que es eso,...etc. Otro día me dijo un vecino que le hacía interferencias con eso que tenía montado en la parcela,... alucinante. Y por último , cuando la estaba pintando, otro vecino que paseaba su perro me dice que cuando termine a él también le gustaría un chalet así para su perro.
No espero que la gente adivine que narices estoy haciendo, pero a mi no se me ocurre hablar así sin tener ni P.idea.
Muy fuerte!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ajofighter"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 13 Jul 2007, 07:52

:lol: :lol: :lol: :lol: ... Por eso yo, que es toy pensando en montarme una cúpula en el campillo de mis suegros, tengo cada día más claro que no hay que decírselo a nadie, por robo y por molestias como las que comentáis. De hecho, posiblemente lo haga de obra y cuadrado, no semiesférico, para que no parezca otra cosa que un altillo.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mensajepor Nidea » 13 Jul 2007, 09:36

El tema de los vecinos es muy peliagudo... no es cuestion de que estes molestando, es cuestion de dar por culo... hay miles de casos y de situaciones, ya sea por el telescopio, por el ruido al subir la escalera, por el aparcamiento.... en fin, gente que creen que esta en su derecho hacer todo pero los demas no tienen ese derecho....

Sin ir mas lejos, en casa de mis padres, los vecinos pusieron un vado en la acera para que no aparcara alli mi padre, porque les jodia que aparcara en un sitio que no era ni de ellos... ya ves a lo que llega la gente con malas pulgas... Yo solo te aconsejo que te achantes, que sigue yendo a la azotea, que por 4 gilivainas no vas a quedarte sin ver el cielo... plantales cara, y mas si tienes autorizaciones de por medio...

Animo y saludos!

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 13 Jul 2007, 17:03

Cuando vivía en una torre de pisos, me prohibieron el acceso a la azotea donde tenía colgado un hilo de cobre como antena para escuchar la onda corta.

El motivo... que una vecina decía que no veía bien la tele desde que puse el cable y consiguió convencer a los demás de que una antena para escuchar la radio sería el mayor mal que afrontaba la comunidad.

Debido a su prohibición decidí hacerme radioaficionado. Tras varios exámenes conseguí mi licencia, y al cabo de unos años acudió la policía municipal a exigir que se me entregasen las llaves para poder instalar las antenas autorizadas por la DGTel.

Monté tal campo de antenas arriba, que lo convertí en mi propia azotea con uso para poco más. Además, ya con la capacidad de emitir o interferir a voluntad.

En cierta forma le estoy agradecido a esos vecinos. Si no se hubieran puesto farrucos, quizás no hubiera puesto tanto empeño en esa afición.

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 13 Jul 2007, 19:47

Di que sí Chapulin con dos coj.nes, lo que no se puede hacer es venirse abajo, entonces te comen.

Y ya sabes M3ntol a pedirles al IAC, las piezas que les ha sobrado del Grantecan.

Avatar de Usuario
sancocho_s
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00
Ubicación: las palmas de gc.

Mensajepor sancocho_s » 17 Jul 2007, 19:56

Pues hiciste mal en dejar de subir, que se jodan -hasta la próxima reunión de vecinos claro- si llevabas un año y no se habían enterado es que no molesetas.
Somos una mota de polvo inconsciente de su insignificancia cósmica :P

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 17 Jul 2007, 21:14

Chapulin, te puse un mensaje privado.

Volver a “Observación”