IC 5146

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 15 Jul 2007, 23:03

no me esperaba menos de tí, echaba de menos fotos tuyas, aun sigo esperando alguna luz del visac, pero bueno después de 11 meses hay que celebrarlo..
suerte

Avatar de Usuario
gusgus
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensajepor gusgus » 16 Jul 2007, 03:23

muy buena. hoy fue bueno para mi, pero ni de cerca se acerca a esto.
felicidades, buenisima, harp.
sorprendido otra vez.
cielos limpios !!!

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 16 Jul 2007, 06:41

Como fotografia de gran campo esta bien, pero como fotografia de un objeto en concreto le falta mas caña.El objeto se queda muy pequeño como para verle algun detalle.

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 16 Jul 2007, 06:44

Es que cierrabares sólo sabe hacer gran campo, cuando se trata de un objeto pequeño en concreto, como que es mucho más reacio. Harpman-Caliu, esas fotos son más fáciles de hacer que las de una CCD, así que ves pensando en cosas antes de comprarte esa Atik16hr que tenías en mente.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 16 Jul 2007, 07:08

Hola

Cada foto tiene su aquel, estas son mas dificiles de procesar, Carlosseg. Tu no eres el mas adecuado para dar consejos , tus fotos CCD son bastante mediocres aunque eso es solo una opinion personal, pero eso no es lo peor, lo peor es la soberbia y la falta de humildad en esto y en todo.

Harpman ha ayudado a todo aquel que se lo ha pedido en este foro y otros, ¿puedes decir tu lo mismo ademas de poner en duda la validez y autenticidad del trabajo de los demas?

Un saludo
Última edición por espeluznante el 16 Jul 2007, 07:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 16 Jul 2007, 07:12

La toma estupenda y el procesado muy bueno.

Por decirte algo te diría que me hubiera gustado un encuadre más centrado, pero en esto no hay nada escrito.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 16 Jul 2007, 08:17

Creo que es la primera que veo tuya, y me gusta, me parece muy buena... ; por cierto, ¿porqué te llama Carlosseg cierrabares?

Estoy de acuerdo con espeluznante, harpman se veía que entendía y ha explicado muchas cosas.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
gusgus
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensajepor gusgus » 16 Jul 2007, 08:20

me gusta mucho la foto. si la hiciese, me gustaria que quedase así.
felicidades harpman
y tratemonos con respeto, resto!!!
:roll:
cielos limpios !!!

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 16 Jul 2007, 11:06

espeluznante escribió:Hola

Tu no eres el mas adecuado para dar consejos , tus fotos CCD son bastante mediocres aunque eso es solo una opinion personal, pero eso no es lo peor, lo peor es la soberbia y la falta de humildad en esto y en todo.
Un saludo

En mi opinion personal, un comentario fuera de lugar.
A mi las de carlosseg como las de ezpeluznante me parecen magnificas.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 16 Jul 2007, 12:52

Todos hemos aprendido mucho de tus tutoriales aunque algunos los sigamos de formas ligeramente distintas, por eso no creo que sea justo que se ataquen tus trabajos sin tener al menos argumentos sólidos para hacerlo.

Respecto a tu fotografía, desde mi modesta opinión sólo puedo decir que me gusta. La verdad es que siempre me han gustado las fotografías de campo amplio, que son precisamente las que no puedo hacer. Lo que me gusta de tu foto es que se ve el alo azul que rodea la nebulosa, y a mi lo que más me gusta de una fotografía, más que el color, es el detalle y creo que tu foto tiene mucho detalle aunque haya sido hecha un poco a prisa, como creo que comentas.

¡Vaya rollo que he soltado! Eso, que muy buena foto. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”