IC 5146

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 16 Jul 2007, 12:58

ddp escribió:
espeluznante escribió:Hola

Tu no eres el mas adecuado para dar consejos , tus fotos CCD son bastante mediocres aunque eso es solo una opinion personal, pero eso no es lo peor, lo peor es la soberbia y la falta de humildad en esto y en todo.
Un saludo

En mi opinion personal, un comentario fuera de lugar.
A mi las de carlosseg como las de ezpeluznante me parecen magnificas.


Pue seguramente llevas razon y es un comentario fuera de lugar, pero no por eso dejo de pensarlo. El comentario de Carlosseg tambien esta fuera de lugar y de el no dices ni pio.

Un saludo

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 16 Jul 2007, 13:02

¿Mediocres, Espeluznante??? Que yo recuerde, la última vez que hablamos no dijiste lo mismo, pero vaya, parece que me he vuelto a equivocar al creer en la gente. Que yo sepa, nunca me he metido con tus imágenes ni con las fotos de campo amplio. Así que, como no sabes ni la mitad del meollo, opino que deberías callarte.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 16 Jul 2007, 13:21

Buenas

Tu foto de la NGC6888 me parece buena, las demas mas bien normalitas, no hay nada malo en ello. Tambien que sepas que la mayoria de mis fotos me parecen mediocres, aunque unas mejores que otras, y aun asi duermo bastante bien. Eso no es lo importante, al menos a mi me da igual, lo que importa es disfrutar con esto, ir aprendiendo poco a poco y nada mas. Uno de los motivos por los que las posteo es precisamente para que me digan como mejorar, y acepto cualquier tipo de consejo siempre que sea bienintencionado.

Sin ir mas lejos a Harpman le he comentado que su imagen tiene una dominante azul, que el encuadre no es el correcto y tal. Pero lo que no me ocurriria es decirle que las que yo hago son mas dificiles y mejores.

De tus rollos con Harpman no se nada y tampoco es asunto mio, pero sus aportaciones al foro son evidentes, ¿cuales son las tuyas?. ¿Que el CCD es mas dificil que el gran campo?, sera porque es lo que tu haces, pero la gente que practica gran campo con una reflex igual se siente ofendida con ese tipo de comentarios.

Un saludo

PD: No creas que me vas a hacer callar, de momento este es un pais libre
Última edición por espeluznante el 16 Jul 2007, 13:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 16 Jul 2007, 13:30

2 cosas,
Si no sabes cuáles son mis aportaciones al foro, busca mis mensajes, verás cómo en los campos que conozco he aportado bastantes cosas.
Y segunda, la gente que hacemos campos pequeños también no podemos sentir ofendidos de que publiquemos una imagen y no tenga ni 4 respuestas y que otra de gran campo tenga 50.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 16 Jul 2007, 13:36

Carlosseg escribió:2 cosas,
Si no sabes cuáles son mis aportaciones al foro, busca mis mensajes, verás cómo en los campos que conozco he aportado bastantes cosas.
Y segunda, la gente que hacemos campos pequeños también no podemos sentir ofendidos de que publiquemos una imagen y no tenga ni 4 respuestas y que otra de gran campo tenga 50.


Ese no es mi problema, y ademas en eso no puedo ayudar. Tambien tiro con CCD y eso nunca me ha importado, ni se me ocurriria sentirme ofendido por ello. Yo suelo contestar cuando la imagen me parece interesante, venga de de donde venga.

Mi respuesta ha estado fuera de tono y si te ha ofendido te pido disculpas, sim embargo te dire que tus mensajes estan muchas veces teñidos de una cierta superioridad, y eso no me gusta. Es mas, no me gusta que me manden callar

Un saludo

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 16 Jul 2007, 13:40

Lo mismo digo, sólo contesto cuando tengo algo interesante que decir.
Disculpas aceptadas, es más, el tema no iba contigo, así que no he entendido muy bien tu reacción, por esa razón te he dicho que sería mejor que no siguieras. Y, con respecto a los mensajes teñidos de superioridad, por favor, que aquí muchos hacen lo mismo.

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 16 Jul 2007, 13:47

¿Que otros foros? Habló el que tiene el record mundial de expulsión en foros... Bueno, tu mismo. ¿Que no empiece a tocar las narices? Bueno, más que las tocaste tu en cierta época....

Avatar de Usuario
gusgus
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensajepor gusgus » 16 Jul 2007, 14:05

me gustaria que no os ataqueis, especialmetnte, he aprendido mucho con hartman, ferran, o como quieras poner de nick.
a mi me ha ayudado, y me ayuda mucho.
aparte, sus fotos son geniales.
esten como esten encuadradas.
evidentemente, todo se puede mejorar. pero desde el respeto.
poneros las pilas, y a tirar para adelante, esto no significa que vayan de la mano al cine, sino que os respeteis, ah... y ser felices...
hartmann, me encanta tu foto.
sobre todo, porque me imagino lo que hay que tragar para conseguir algo así.
un saludo, gus.
cielos limpios !!!

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 16 Jul 2007, 14:26

Carlosseg escribió:2 cosas,
Si no sabes cuáles son mis aportaciones al foro, busca mis mensajes, verás cómo en los campos que conozco he aportado bastantes cosas.
Y segunda, la gente que hacemos campos pequeños también no podemos sentir ofendidos de que publiquemos una imagen y no tenga ni 4 respuestas y que otra de gran campo tenga 50.


eso de las respuestas es algo que no tienesnada que ver con el campo ni si es ccd o reflex, creo que el interés del personal por ese trabajo es lo que importa a la hora de postear respuestas.
Yo a veces posteo fotos que obtienes un para de respuesta y aunque me gustaría tener muchos comentarios no puedo culpar a nadie por ello, de hecho a veces leo mensajes sin postear ninguna respuesta

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 16 Jul 2007, 14:32

hay que hablar de fotos, imagenes y procesados, dejaros de malos rollos que demasiado hay ya en este mundo....
un saludo a todos, harpman despues de tanta sequia una imagen escelente :)
un saludo

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”