Últimos mensajes publicados, pero por cuenta

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Últimos mensajes publicados, pero por cuenta

Mensajepor Quark » 03 Oct 2005, 12:46

No sé si hay una opción así en los foros, pero lo he visto en otros.

Consiste en un aviso sobre si alguien ha contestado a tus propios mensajes, los cuales puedes visualizar en "Mi cuenta".

He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada así. El problema es que cuando has publicado muchos mensajes, con la cantidad de subforos que hay aqui a veces no recuerdas dónde publicastes ni como encontrar si te respondieron.

Por tanto quería sugerirlo, y si ya existe, ¿dónde es?.

Un saludo a tutti.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Oct 2005, 18:19

Está en tu perfil de los foros lo que pasa es que te avisa por correo, que lo haga en tu cuenta no se si se puede hacer, quizás si te envía un mensaje privado, tendremos que consultar con el Sr programador a ver que dice
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 05 Oct 2005, 15:48

Cuando tu creas un nuevo hilo o contestas en alguno. Si tienes activada esta opcion en tu panel de control personal te llegara un correo a la direccion de correo que registraste diciendote que tienes una respuesta.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”