M57 y su halo exterior.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 17:53

cometas escribió:Bien de entrada te pido disculpas , sobre todo si esto sirve para calmar los animos.

Siento que te haya parecido una persecucion , tambien siento no haber entendido tu broma , siento tambien todo lo que ha pasado , es por ello que te pido disculpas .Ademas me gusteria isnceramante que esto se quedara como un anecdota.

Ahora simplemnete espero y deseo que tus comentarios con el resto de colegas sean mas suaves . pues yo soy uno de los moderadores de este foro solo pretendo su buen funcionamiento.

Una discupa tuya ,no hacia mi, sino hacia el resto de colegas del foro contribuira definitivamente a zanjar este tema .

Muchas gracias por tu comprension .


Ok,
vayan mis disculpas por delante.

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 17 Jul 2007, 17:59

El problema no es el halo.

En este hilo no se habla de astronomía, sino de la actitud poco afortunada de presentar un trabajo.

....Es cómo entrar solo a un bar de carretera y decir: "¡¡Póngame un whisky, camarero, y.... unas cocacolitas a todos estos maricones!!".

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 17 Jul 2007, 18:02

Que ganas de seguir metiendo caña, de verdad, esto va a acabar siendo como Astrored. Interjavi, lee antes el post sobre M16 y sabrás de que va el tema, no hagamos comentarios a ciegas que pueden seguir con la discusión.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 18:12

Interjavi escribió:El problema no es el halo.

En este hilo no se habla de astronomía, sino de la actitud poco afortunada de presentar un trabajo.

....Es cómo entrar solo a un bar de carretera y decir: "¡¡Póngame un whisky, camarero, y.... unas cocacolitas a todos estos maricones!!".

me parece absurdo que me salgas con esto ahora, cuando no me has dado ningun comentario en ninguna de mis fotografias, ¿ganas de seguir con jaleos?

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 17 Jul 2007, 18:12

Y yo te coninuo diciendo que me harias un gran favor enseñadome las imagenes en bruto. Es que tengo curiosidad por ver la imagen que ha dado ese gran resultado. Supongo qe no las habras tirado no?. De paso practicare un poco ya que yo tambien tengo una Atik16 al igual que tu.
Por cierto... Usas binning en todas tus imagenes o a plena resolucion?. Y si es asi que escala de binning usas.
Gracias

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 17 Jul 2007, 18:48

Va, dejaros de tanto rollo hombres. y vamos a lo nuestro.

Ddp, yo tambien tengo una Atik 16 y me gustaría conocer más detalles de la toma (para intentarlo yo tambien), que telescopio usas, la toma es con bining 2 x 2?.

Con mi camara y un minuto de exposición casi no saco ruido (a no ser que estire mucho el histograma) y menos si promedio varias tomas.
En fin... danos un poco de info.

Saludos :D

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 17 Jul 2007, 18:56

No Hidra.
En realidad tiene una camara ATIk modificada al estilo Santa Barbara.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 19:00

albert escribió:No Hidra.
En realidad tiene una camara ATIk modificada al estilo Santa Barbara.

¿tu crees merecer mi respuesta? a que NO.
Sigue con la caña y meter baza que me parece que te va a contestar .........
estaba preparando el correo, pero lo borro, no voy a gastar mis uñas en teclear una respuesta para ti.
Y si, espero no tardar mucho en tener mi santa barbara

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 17 Jul 2007, 19:05

ddp escribió:
albert escribió:No Hidra.
En realidad tiene una camara ATIk modificada al estilo Santa Barbara.

¿tu crees merecer mi respuesta? a que NO.
Sigue con la caña y meter baza que me parece que te va a contestar .........
estaba preparando el correo, pero lo borro, no voy a gastar mis uñas en teclear una respuesta para ti.
Y si, espero no tardar mucho en tener mi santa barbara


Es que como esperas que te conteste.
No das abolutamente datos de nada.
Nos enseñas la foto nos dices que son x fotos de x segundos.
Y a continuacion nos indicas que el resto es secreto de estado...
Como crees que debemos interpretar eso?
Pues a mi me parece que si tuvieras eso que te he pedido ya lo habrias posteando en vez de marear tanto la perdiz.
Porque perdona pero no me creo nada de lo que me dices

Avatar de Usuario
Carlosseg
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carlosseg » 17 Jul 2007, 19:16

Y erre que erre, que erre, que erre, que erre, que erre :roll:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”