fallo en el autostar de un meade lxd75

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 18 Jul 2007, 16:35

Hola de nuevo, solo una cuestion gottenks debes estar seguro de que el cable que has empleado para pobrar el Autostar sea igual al original ( segun tu post anterior no lo has probado con otro original) ya que hay varias combinaciones de conexionado en los pines de los conectores , siendo los cables identicos unos a otros.
Saludos

Edito: De Jaen y no coneces a ningun aficionado???? :shock: deben estar haciendo la siesta, :D :D

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 18 Jul 2007, 18:15

12 voltios????
El LXD75funciona a 9 voltios..., a ver si has fundido algo.
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 18 Jul 2007, 18:28

Buenas, la LXD va a 12voltios , miralo lo pone incluso en el conector de entrada de alimentacion

Saludos

gottenks
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00

Mensajepor gottenks » 18 Jul 2007, 20:27

jajaj pues si soy de jaen y no conozco a nadie, pero eso va a cambiar pq pienso ir el proximo dia 4 ha ver como va esto... el cable no probe otro nuevo, puse un tester y medi la continuidad del cable nada mas, y lo de fundir no creo pq la ultima sesion la hice con la bateria... un saludo

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 18 Jul 2007, 22:10

Hola te comento que al parecer el cable tambien ha dado fallos en el autostar y el que emplea tiene las conexiones cruzadas, incluso creo que hay alguna union de dos pines (no lo he comprobado personalmente) creo que por JAEN :D :D :D ( haber si postea alguno) :D :D :D alguien tiene tambien el LXD y lo pruebas con un original.Si lo pides a meade te lo enviaran sin problemas en garantia tanto el cable como el autostar, ya veras cuando llames ,la responsable de hacer el parte y pedir el recambio esta :evil: quemadisima :evil: con el teles. pero te atendera sin problemas(si te pide dile que probastes el cable de otro LXD)

Saludos y suerte

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 19 Jul 2007, 15:13

Perdón..., se me fue la cazuela con lo de los voltios.....
evidentemente, va a 12 voltios
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

gottenks
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00

Mensajepor gottenks » 24 Jul 2007, 12:24

pueeeeees MEADE me ha mandado un autostar nuevo, y magiiiaaa!!! ya funciona :D :D pues si que era el mando del autostar lo que estaba jodio, en fin ahora ya puedo volver a orbitar con mis motores, ahora mi preguntas son... pa empezar ... puedo conectar la webcam al telescopio?¿ cuando lo compre me dijeron k pa unas prisas puedes conectarla, d ser asi como lo haria? otra cosa... se puede conectar el telescopio al pc para manejarlo con algun sof? mas pregutnas... con el ocular k trae el telescopio veo el campo muy abierto pq es de pocos aumentos, tengo entendido que es lo mejor para explorar el cielo pero algo con mas aumentos no iria mal, donde se puede comprar algun juego de oculares? cuales me recomendais? weno muchas preguntas para empezar no? agradezco todo tipo de ayuda y sugerencias, un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”