qué tal son los celestron ultima dx 8x56?

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Re: mintaka

Mensajepor Hermarhes » 18 Jul 2007, 19:40

mintaka escribió:Bueno, eso es lo que yo supongo, no te lo puedo asegurar, simplemente me parece lógico.

Saludos :D


Yo he hecho algún envío al extranjero, de libros. Como se mandan como carta no hay problema, y eso es hasta 2 kg. Ni siquiera se declara nada. Puede ser que allí sea algo igual.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Jul 2007, 19:48

Ójala sea así. De todas formas que lo proteja bien por que no creo que traiga un buen trato.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 18 Jul 2007, 21:48

Yo los tengo y són realmente un aparato muy noble, con unas vistas que quitan el hipo, sin cromatismo ni aberración esférica, perfectos hasta en los bordes, y con un relieve ocular de lo más cómodo.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Jul 2007, 10:28

La serie Ultima de Celestron son de lo mejor. Ya es un modelo antiguo así que si tienes suerte puede que sean de los que se hacían en Japón. En cualquier caso son una buena opción por su precio. Yo los estuve barajando aunque al final me decanté por los Vixen ASCOT en 7x50, otro referente :D . Además esa medida 8x56 se supone que se ha diseñado especialmente para aprovechar al máximo la pupila de salida (7mm) por lo que se suponen idóneos para astronomía.
Respecto a importar, los aranceles no suelen ser mucho aunque no te va a compensar (transporte+aduana+IVA) si sólo vas a pillar eso. Lo suyo es hacer una "buena compra" y así sí que te puedes ahorrar un buen dinero. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 19 Jul 2007, 11:40

moriarty escribió:La serie Ultima de Celestron son de lo mejor. Ya es un modelo antiguo así que si tienes suerte puede que sean de los que se hacían en Japón. En cualquier caso son una buena opción por su precio. Yo los estuve barajando aunque al final me decanté por los Vixen ASCOT en 7x50, otro referente :D . Además esa medida 8x56 se supone que se ha diseñado especialmente para aprovechar al máximo la pupila de salida (7mm) por lo que se suponen idóneos para astronomía.
Respecto a importar, los aranceles no suelen ser mucho aunque no te va a compensar (transporte+aduana+IVA) si sólo vas a pillar eso. Lo suyo es hacer una "buena compra" y así sí que te puedes ahorrar un buen dinero. Saludos.


Los tengo en camino. Os diré a cuanto sale aduana mas iva y si merece la pena respecto a lo que vale aquí.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 19 Jul 2007, 12:36

Suerte, y después a disfrutarlos.

Si no lo has hecho ya mira este enlace:

http://asociacionhubble.org/modules.php ... hlight=top

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 19 Jul 2007, 20:26

Aquí ya te digo que rondan los 300 euros, dependiendo del comercio donde los consigas puedes conseguirlos más rebajados.
"Soc jo......en Leclerc"

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 26 Jul 2007, 12:48

Nosotros escribió:Aquí ya te digo que rondan los 300 euros, dependiendo del comercio donde los consigas puedes conseguirlos más rebajados.



Hola, prismaticos recibidos. Gastos en aduana 0 euros, iva 0 euros. mandado como gift, regalo. Total de los prismaticos 87 euros. Los compró en una tienda que iba a cerrar y estaban casi de saldo. Perfectamente colimados. De día son espléndidos, tengo ganas que se haga de noche...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 26 Jul 2007, 15:31

Madre mía 87 eurillos de ná.........menuda ganga, a eso se le llama una buena compra. Que los disfrutes, cuando los pruebes por la noche ya veras que se trata de un prismático excelente. Saludos.
"Soc jo......en Leclerc"

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 26 Jul 2007, 17:32

Nosotros escribió:Madre mía 87 eurillos de ná.........menuda ganga, a eso se le llama una buena compra. Que los disfrutes, cuando los pruebes por la noche ya veras que se trata de un prismático excelente. Saludos.


Esta noche los probaré, lástima que no pueda alejarme un trecho de la ciudad...pero aun así espero sacarle partido. Os cuento
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”