Localizar sede AAH, Misión Imposible.

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Localizar sede AAH, Misión Imposible.

Mensajepor ACRUX » 23 Jul 2007, 19:04

Hola,
Hoy aprovechando una de mis cada vez más escasas vistas de trabajo a Martos, y puesto que tenia unos minutos libres he decido probar el café que haceis en la asociación pero no ha habido manera, no he conseguido localizar la sede de la asociación, he pasado varias veces por la calle y me encontrado con el Telepizza, la Cafetreria Rom.a, el Guendolin, etc. pero de la sede ni rastro.
Alguna ayudita para la próxima?.
Un saludo.

Edito: vaya no sabía que los nombres de las tascas tampoco se pueden poner en el foro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 23 Jul 2007, 19:19

Hola,
La respuesta es bien sencilla: NO TENEMOS SEDE, GRACIAS A NUESTRO EXCMO. AYUNTAMIENTO.

Es una de las grandes reivindicaciones de la asociación, pero parece que aún no ha surtido el efecto deseado en la corporación municipal.

Por ahora, las casas de algunos socios son almacén improvisado para todo nuestro material con el riesgo de que nos echen de casa, madres, novias y esposas...

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 23 Jul 2007, 20:11

QUÉ!? :oops:

Valla, me deje llevar por el enlace a Google Maps, pesaba que Pierre Cibie era la dirección de la sede.

Me parece lamentable la situación en la que se encuentra la Asociación, más aun con su curriculum y su carácter. No se como, pero si desde aquí podemos hacer algo?.
4500 foreros enviando mails reivindicativos al Ayuntamiento marteño debe hacer algo de ruido y unas camisetas con textos alusivos en Astromartos tampoco vendrían mal.evil:
Invitar al alcaide de Cardeña a cenar con el alcaide de Martos. No sé, cualquier cosa.
También podeís enviar a HEAVY, con esa pinta que dice que tiene, a gitano mexicano con malas pulgas. :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Jul 2007, 21:21

Esa avenida es el lugar en el que organizamos Astromartos, los años anteriores en la biblioteca y este año en el nuevo teatro, a falta de sede .. nos vemos en los bares... pero el equipo es un gran problema, repartido por las casas y ahora por ejemplo volvimos ayer de las observaciones en sierra nevada con el IAA y el IRAM y tengo el pasillo de casa lleno de equipos.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Jul 2007, 21:28

Bueno , lo suyo es invitar al alcalde a que diga unas palabritas de bienvenida en el acto inaugural , de hacer las las pancantas reivindicativas me encargo yo....... :wink:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 Jul 2007, 07:31

maritxu escribió:...de hacer las las pancantas reivindicativas me encargo yo....... :wink:


:lol: :lol: :lol: Miedo me das maritxu!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 24 Jul 2007, 10:07

moriarty escribió:
maritxu escribió:...de hacer las las pancantas reivindicativas me encargo yo....... :wink:


:lol: :lol: :lol: Miedo me das maritxu!!!


No hombre..... :twisted: Con los años me he ido volviendo mas moderada..... :twisted: Pondría algo del tipo :

" Los Astrónomos marteños pasamos por un Infierno para poder ver el Cielo ! "

O también :

" Un lugar en el Universo.......y un local en Martos !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2007, 10:38

A mí se me ocurre una pancarta más rotunda, por si su Excelencia se pasa por allí:

EN EL CIELO HAY ESTRELLAS; EN LA TIERRA, BORRICOS
¡¡¡LOCALES YA!!!


Por la defensa del pollino andaluz, lo que haga falta... :wink:

PD: ¿se ha subido ya el sueldo el alcalde?

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 24 Jul 2007, 11:02

Telescopio escribió:EN EL CIELO HAY ESTRELLAS; EN LA TIERRA, BORRICOS
¡¡¡LOCALES YA!!!

[/i]

Un tanto... agresivo :lol: pero podría funcionar
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 24 Jul 2007, 11:07

Hola,
Gracias por las muestras de apoyo. La situación ahora mismo es que tenemos prometida una sede, aunque en ese edificio es necesario hacer algunas reformas. Las reformas llevan comenzadas ya más de un año y ahora mismo no sabemos como irán. No obstante, hay dos salas y confiamos que la que está más avanzada sea para nosotros, sino... se tomarán acciones más agresivas... :-D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”