Expansión del universo multidimensional

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Expansión del universo multidimensional

Mensajepor Telescopio » 23 Jul 2007, 09:16

Hola.

En LA FLECHA.NET se publica esta interesante noticia:

LA FLECHA.NET escribió:UNA NUEVA TEORÍA FÍSICA SEÑALA QUE LA ENERGíA OSCURA ESTARíA DISIMULADA EN DIMENSIONES DESCONOCIDAS

La expansión del universo podría originarse en otras dimensiones

Una nueva teoría física, formulada por científicos norteamericanos, sugiere que la expansión del universo tiene su origen en dimensiones adicionales situadas muy cerca de las dimensiones conocidas, que son las que acogen a la energía oscura y el origen de la fuerza gravitacional repulsiva. La teoría explica también por qué esas dimensiones no pueden ser percibidas directamente y establece que son estables y perpendiculares a las tres dimensiones de nuestro universo. La teoría deja una pista para ser verificada y las primeras pruebas indican que podría ser cierta.


El resto del artículo lo tenéis en:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia ... imensiones

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 24 Jul 2007, 23:37

! Los desesperados te saludan Telescopio ¡

Anteayer, a medio leer la noticia que has posteado, yo, (EL Abuelo), junto a 130000 usuarios de la Red eléctrica Barcelonesa, nos quedamos a oscuras.

A las 0,12 a. m. de hoy, 25 -07-07, tras multitud de protestas del vecindario, contra las Administraciones y Monopolios, de nuevo, !!! Ha vuelto la luz....... ¡¡¡¡¡", la euforia se me apoderó, y no he tenido más remedio, que acabar de leer donde lo tuve que dejar y ..........¡¡¡¡ CONTARTELO !!!!.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 25 Jul 2007, 07:35

:D :lol: :D :lol:

Mis condolencias por las molestias que estáis sufriendo los barceloneses por el desaguisado de las eléctricas... El verano en una ciudad como Barcelona puede ser muy duro sin aire acondicionado si la humedad relativa es muy alta (a mi mujer casi le da un patatús un día de agosto de hace unos años cuando fuimos desde Tarragona a la Ciudad Condal... Menos mal que en el Acuarium se está muy fresquito).

Está visto que los cimientos de nuestra civilización tecnológica son extremadamente frágiles.

Guest

Mensajepor Guest » 25 Jul 2007, 08:16

Agradezco tus consideraciones Telescopio. Los perjuicios económicos de comerciantes y las pérdidas de alimentos en neveras de los particulares, han sido muy considerables en esta ocasión.
No menos importante fue la carencia de las comodidades durante dos dias, por nuestra dependencia del cordón umbilical eléctrico.

Y voy a hacer una pregunta, en el oportuno subforo, para no extraviar el el hilo que abriste. (Nomenclatura desconcertante).

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 25 Jul 2007, 19:04

Lo siento, pero a medio editar, otra vez sin electricidad. Aprovecharé la nueva venida, para redactar lo prometido.

¡ Los Barceloneses hechan chispas!. Quedamos 10000 aún sin conexión definitiva.

Saludos del Abuelo. :(

Volver a “Cosmología y Universo”