PRIMERA OBSERVACIÓN LUNAR

Avatar de Usuario
ALCanto
Mensajes: 127
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Vale de Santarém - Portugal

Mensajepor ALCanto » 25 Jul 2007, 17:39

Boa tarde a todos.

Obrigado Mintaka por estes enlaces, apesar de ter o Virtual Moon Atlas agregado ao Cartes du Ciel é sempre bom conhecer coisas "novas". Mais uma vêz obrigado.

Ninguem tem um forum tão bom (e tão generoso) como o nosso. António Luis do Canto

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Jul 2007, 18:02

É um prazer Alcanto :wink:

Cumprimentos :D

Franma
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00

Mensajepor Franma » 25 Jul 2007, 18:28

Qué suerte!! Yo desde mi posición todavía no veo la Luna, eso sí, estoy pillando una práctica en localizar estrellas que ni te cuento...igual esta noche me escapo al terrado XD

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sagitario_79
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2007, 23:00
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sagitario_79 » 25 Jul 2007, 21:42

Muchas gracias por los enlaces que me habéis pasado. Me han servido para tener una tarde muy interesante y seguro que una noche genial. Ya lo estoy preparando todo para dentro de un ratito empezar con la luna y tratar de llegar a hasta jupiter.
He conseguido adaptar una Web Cam al telescopio esta tarde y he hecho unas pruebas con unos edificios que tengo a cosa de un Km y no salen mal las imágenes. Intentaré hacer alguna esta noche a ver qué se cuecue entre la cam, el telescopio y los magníficos astros y, si el resultado no es deprimente, lo cuelgo esta misma noche.
Por cierto, para descargar el atlas virtual sigo teniendo problemas, cuando llego a la última página, aparecen varias cosas para descargar, pero en todas, al hacer clic, me sale error 500, cosas internas del servidor en el que está alojado.
Que tengáis buena observación esta noche.
Gracias nuevamente y saludos.

Avatar de Usuario
bluesbrother
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: sitges

Mensajepor bluesbrother » 25 Jul 2007, 22:05

malditas nubes!!!!! por cada 6 minutos de claros, 20 de nubes....me parece que voy a empollarme el manual de lpi para sacarle mas jugo....

Avatar de Usuario
Sagitario_79
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2007, 23:00
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sagitario_79 » 26 Jul 2007, 00:27

Aquí en Madrid la noche está muy clara... sin viento... pero nada que evite la maldita CL...

Volver a “Principiantes”