ayuda, necesito saber donde adquirir uno de estos teles

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

ayuda, necesito saber donde adquirir uno de estos teles

Mensajepor neosuse » 06 Oct 2005, 21:54

Hola, estoy pensando en adquirir uno de estos telescopios, pero no los encuentro donde comprarlos, espero que ustedes que estan mas acostumbrados a esto me lo indiquen gustosamente y me den su opinion personal sobre la adquisicion de uno de estos modelos de la pagina de www.skywatchertelescope.net/ProductsTREFL.html

SKP2001EQ5

SKP2001HEQ5


SKP25012EQ6-2IN

Tambien me gustaria que me dieran su opinion sobre el Seben Navigator 2, pues un compañero de trabajo esta pensando en adquirirlo en esta web, pero no esta seguro de que le de los resultados deseados, pues es lo quiere como "todoterreno".

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=315


Os doy a todos las gracias anticipadamente.

Lroman
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00

Re: ayuda, necesito saber donde adquirir uno de estos teles

Mensajepor Lroman » 06 Oct 2005, 22:55

neosuse escribió:Hola, estoy pensando en adquirir uno de estos telescopios, pero no los encuentro donde comprarlos, espero que ustedes que estan mas acostumbrados a esto me lo indiquen gustosamente y me den su opinion personal sobre la adquisicion de uno de estos modelos de la pagina de www.skywatchertelescope.net/ProductsTREFL.html

SKP2001EQ5

SKP2001HEQ5


SKP25012EQ6-2IN

Tambien me gustaria que me dieran su opinion sobre el Seben Navigator 2, pues un compañero de trabajo esta pensando en adquirirlo en esta web, pero no esta seguro de que le de los resultados deseados, pues es lo quiere como "todoterreno".

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=315


Os doy a todos las gracias anticipadamente.


telescoshop
imvo roure

dale un poquito al google ;)

Saludos

binocle
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Cerdanyola del valles

Mensajepor binocle » 07 Oct 2005, 11:24

hola veo que llevas poco tiempo en esto
asi que te recomiendo que te compres alguna revista de astronomia como
puede ser "astronomia" o "espacio" en ellas encontraras gran cantidad de
tiendas e informacion.

un saludo........................................pep

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 07 Oct 2005, 12:17

Neosuse yo me decantaría por un skywatcher, un 200mm sobre heq5, ya que el tubo de 250mm no se como irá en la eq6, además en un futuro podrías motorizarlo. Te digo skywatcher porque son telescopios que están teniendo mucha aceptación entre los astrónomos aficionados (olvidate del seben, mucha aberración esférica. Es mi consejo, por experiencia).
Además para empezar un tubo de 200mm ya está bastante bien, aunque como dirían algunos nunca es suficiente, jeje! El problema de las grandes aberturas (grandes me refiero a 10", 12" de ahi para arriba) es que hay que tener unos cielos muy limpios de CL, ya que si no no se le saca todo el provecho que se le pudiera sacar.
Bueno, no se que te dirán por aquí, muchos te dirán que te lances al 250mm, yo me lanzaría aunque con la eq6, no se. Si la montura aguanta con dicho tubo, pues eso.............que te lances. De todas formas busca por internet, muchas veces hay equipos de segunda mano a muy buen precio, aquí mismo en esta web puedes encontrar algo http://www.asociacionhubble.org/modules ... wforum&f=3
Bueno a ver quien te da más opiniones. También deberías familiarizarte un poco con el cielo antes de comenzar con el teles.

Saludos!

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 07 Oct 2005, 18:49

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya tengo mi primera gran duda, estoy entre estos 2 a ver cual me aconsejais mas.

SKP2001HEQ5

o este otro

Celestron C200N Avanzado GT

El celestron vale algo mas de dinero, decidme si merece la pena ese gasto de dinero con respecto al Skywatcher.

Os doy mil gracias por ayudame, asi da gusto moverse por este "mundillo".

Por cierto soy de Lucena, en el sur de Cordoba, me gustaría saber si hay por aqui cerca alguna asociación para ponerme en contacto con ellos.

Lroman
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Lroman » 07 Oct 2005, 19:20

neosuse escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya tengo mi primera gran duda, estoy entre estos 2 a ver cual me aconsejais mas.

SKP2001HEQ5
http://www.imvo-roure.com/

o este otro

Celestron C200N Avanzado GT
http://www.telescoshop.com/shop/index.p ... &Itemid=64

El celestron vale algo mas de dinero, decidme si merece la pena ese gasto de dinero con respecto al Skywatcher.

Os doy mil gracias por ayudame, asi da gusto moverse por este "mundillo".

Por cierto soy de Lucena, en el sur de Cordoba, me gustaría saber si hay por aqui cerca alguna asociación para ponerme en contacto con ellos.


Yo me quedaba con el celestron.

CÓRDOBA

Agrupación Astronómica de Córdoba
http://www.uco.es/~i52cacaj/AAC
Apartado 701
14080 Córdoba

Agrupación Astronómica Montillana Mizar
Fuente Alamo, 34
14550 Montilla Córdoba

Saludos
Lroman

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 07 Oct 2005, 19:31

Yo me olvidaría de cualquier tubo de 200 con una EQ5 : Lamentarías eternamente tu compra después de probar ese tubo con una HEQ5. Esas vibraciones cuando tocas el enfoque....esa ligera brisa que te jode las vistas... la imagen temblando en el ocular... UFF !! Eso de estar más tiempo esperando a que cese la vibracion que observando crispa los nervios. Preguntaselo a cualquiera que tenga un Newton 200 y haya comprobado como va en las dos monturas y te dirá lo mismo.
Si compras el tubo de 200 que te lo "monten" en una HEQ5.

Salu2

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 07 Oct 2005, 20:58

Gracias a ambos, creo que el celestrom seria la mejor adquisicion de entre estos teles, aunque me gustaria de que me aconsejaran unos accesorios para este teles.


Thanks Brothers

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”