camaras y monturas

Avatar de Usuario
ROMERALES
Mensajes: 494
Registrado: 12 Jul 2007, 23:00
Ubicación: tias lanzarote
Contactar:

camaras y monturas

Mensajepor ROMERALES » 29 Jul 2007, 14:22

hola ,perdon por duplicar el tema pero es que me confuundi al ponerlo
es que lo puse en principiantes y comiqueso me explico un poco y me dijo que me acesorarian mejor en este foro y lo puse otra vez en principiantes.
bueno la pregunta es la siguiente ¿si enfoco por ejemplo a jupiter con el teles lo veria con mas detalles con la camara que a visual o para eso hay que procesarlas y tambien si es bastante la diferencia despues del procesado?luego otra pregunta ¿la montura eq5 yla cg5 son la misma?
es que estoy pensando en comprar un sistemo gt y la camara para mi montura que es una eq5,otra cosa concejo para comprar alguna camara un poco decente.


un saludo y perdon por el duplicado.
celestron c 9,25, sbig st8 y montura eq6.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 29 Jul 2007, 15:07

Muchas veces he estado haciendo visual y luego he colocado la camara, y viendola en tiempo real, los detalles son mucho mas faciles de percibir, gracias al contraste amplificado.

Mas detalles no vas a ver, mas contrastados si.

Como detalle curioso, vas a ver mas los problemas del seeing. A pesar de que el ojo vea unas 70-75 imagenes por segundo y la camara 15-60, el cerebro hace una especie de suavizado y las imagenes no quedan igual. Cuando coloques la camara y lo veas en tiempo real, lo comprenderas.

Avatar de Usuario
ROMERALES
Mensajes: 494
Registrado: 12 Jul 2007, 23:00
Ubicación: tias lanzarote
Contactar:

Mensajepor ROMERALES » 29 Jul 2007, 15:28

ok, que tal computerisar la monturaeq5 para astrofotografia
celestron c 9,25, sbig st8 y montura eq6.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”