Para Astroeduca en estos momentos difíciles.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 31 Jul 2007, 17:01

Desde luego, da una rabia trementa..., y mas vale que encierren al piromano todos los años que permita la ley, porque es para cogerlo por la calle...

Es que vamos..., no ya solo por el entorno natural, que tambien, pero a los que se les haya quemado la casa por el inutil este... :evil:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 31 Jul 2007, 17:22

YO tambien me sumo a estos compañeros y os deseo que se apague pronto
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Guest

Mensajepor Guest » 31 Jul 2007, 18:32

Al igual que todo bien nacido, siento rrabia y horror por estas desgracias. Las recibidas directanente de Naturaleza, no queda otra cosa que lamentar y conformarse, pero las provocadas, ...tienen calificativos salidos de la deseperación.

Me he enterado tantas veces en los 30 últimos años de casos parecidos, a los que me repugnaba dar crédito, que al fin, me doy por vencido y creo en la existencia de seres trastocados.

Saludos y condolencias del Abuelo. :(

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 31 Jul 2007, 19:05

Mi mas sincero apoyo.

Lo malo es la impotencia que se siente ante algo tan inmenso.
Oigo en la radio que un tercio de la masa forestal de Gran Canaria se ha quemado.
Tenerife no le anda a la zaga.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 31 Jul 2007, 22:50

Las imágenes del satélite son impresionantes. Como las de Galicia. yo también doy mi apoyo a esas islas con el mejor cielo conocido. Tengo familia en Santa Cruz así que un abrazo para todos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 31 Jul 2007, 23:00

Parece que ya llegan los alisios, a ver si ayudan Aunque siguen nuevos capullos por ahi, en mi pueblo se acaba de observar otro incendio...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 31 Jul 2007, 23:29

me sumo a los compañeros, ojala acaben pronto.

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 31 Jul 2007, 23:40

No conozco Gran Canaria pero si Tenerife.
Siempre que puedo me escapo allí, ni caribe, ni ostias.
Desde la punta de Anaga a la de Teno todo el norte de la isla es un paisaje magnifico.
No me imagino Masca quemado, es mi rincón preferido.
No puedo llegar a comprender que motivos pueden llevar a alguien a hacer una cosa así, no hay perdón la naturaleza es un ser vivo y esto es de los más viles y ruines asesinatos. ¡Que los pillen y los juzguen como tal!, sin causas atenuantes que valgan.
Se que os servirá de poco pero TODA Canarias tiene mi apoyo.

Un saludo y ánimo.

PD: preferiría na haber tenido que escribir esto.

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 01 Ago 2007, 01:11

Ojalá que pronto paren esos incendios y que no haya más (utopía, como no).

Cuando hace tres veranos (o cuatro), ardieron unas hectareas en la sierra de cazorla (incendio más cercano a mi), sentí un... nosequé en mi interior, al ver lo que las devastadoras llamas dejaron tras de sí... sin palabras.

Ánimo y ojalá acabe pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Goias
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Goias » 01 Ago 2007, 10:08

Yo, tambien me sumo, por mi gran cariño que tengo a la islas, aunque vivo en Valencia mis dos hijos nacieron en Las Palmas. Mis deseos a que acaben contra antes con el fuego y que se recupere toda la floresta lo antes posible.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Goias"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”