Una Luna del 23 de Julio

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Una Luna del 23 de Julio

Mensajepor FeAR » 27 Jul 2007, 17:56

Hola.

Bueno, pues eso, la Luna sacada con el Skylux 70/700 y la compacta digital sobre adaptador digiscoping con el ocular de 20mm:

Imagen

Ya se que está bastante escasa de enfoque, pero ya sabemos cómo se está portando últimamente la atmósfera :x y si encima os contara lo que ocurrió instantes antes de la toma... Resulta que cuando tengo la Luna centrada en la pantalla de la cámara y me dispongo a disparar la foto, el soporte del servoenfocador se suelta y cae al suelo, menudo susto... :shock: . Al final tuve que acabar enfocando manualmente y al día siguiente, me tiré un ratillo para volver a colocar el soporte con el servomotor.

Saludos.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Jul 2007, 18:13

Pues menos mal...

A nosotros se nos cayo una camara así y si que se rompio :cry: :cry:
No veas que disgusto

La foto no esta tan mal hombre :D , lo unico que la has recortado y la has dejado demasiado cuadrada..., pero bueno, eso ya es cuestion de estética :roll:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 29 Jul 2007, 22:30

procy escribió:A nosotros se nos cayo una camara así y si que se rompio


Que mala suerte, la verdad es que cuando pasa algo así fastidia bastante y te llevas un gran disgusto, son cosas que pasan... Siempre puedes consolarte un poco pensando: "Podría haber sido peor", pero te quedas con el disgusto.

La foto no esta tan mal hombre :D , lo unico que la has recortado y la has dejado demasiado cuadrada..., pero bueno, eso ya es cuestion de estética


Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la próxima vez :wink: .

Saludos.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 31 Jul 2007, 18:54

Pues yo encuentro tu Luna extraordinariamente nítida y con un colorido muy sugestivo.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 01 Ago 2007, 11:41

Gracias Bellatrix, me alegra que te guste :wink: .

Saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”