software LPI

carlflo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Tiana Barcelona

software LPI

Mensajepor carlflo » 09 Ago 2007, 18:38

¡ Hola a todos !.
Por cambio de sistema operativo a W. Vista, no puedo hacer funcionar la cámara LPI de Meade.
¿ Alguien sabe donde se puede encontrar un parche o actualización para este nuevo sistema ?. En la web de Meade no encuentro ninguno.
Gracias.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 09 Ago 2007, 19:35

En el Windows XP, dando al icono de arranque de cualquier programa con el botón derecho del ratón y yendo a propiedades, alli hay una opción "compatibilidad" y desde alli puedes ejecutar un programa con compatibilidad w95, w98, wme, NT y w2000, no se si el Vista tiene esa misma opción para compatibilidad con WXP...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

mamr4
Mensajes: 242
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mamr4 » 10 Ago 2007, 12:39

A mi no me funciona casi ni con el XP (no me graba determinados formatos, Fits, por ejemplo, además de no se cuantos errores que salen durante la captura de imagenes, cuelgues y tostamientos varios del programa, etc, etc).
He buscado mucho por todo internet y la verdad que hay poco sobre como solucionar todos estos problemas. De hecho en la página de Meade no aclaran nada, yo les he enviado algun correo pero no deben dar soporte fuera de Estados Unidos. Ni me han contestado.
De todas formas me suena que había drivers para linux e incluso me quiere sonar que para el Windows Vista. Busca por internet y de todas formas si consigo acordarme donde lei algo te mando otro post.

Salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mamr4
Mensajes: 242
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mamr4 » 10 Ago 2007, 12:42

si, he encontrado el post que lei. Te pongo el enlace:

http://autostarsuite.net/forums/thread/12176.aspx

espero que te sirva de algo. Parece que a unos les funciona OK con el Vista, a otros no, como siempre ...
Si no consigues que te funcione pon exactamente que errores te da a ver si entre todos podemos ver algo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”