[MADRID] Máximo de perseidas el 12 o el 13 de Agosto

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 09 Ago 2007, 10:54

Hola lone-star,

en un privado te informo sobre RETA

lone-star
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor lone-star » 09 Ago 2007, 23:03

Seguramente yo vaya el domingo, lo que no sé es dónde... Pioz o Carabañas?
Por cierto, gracias alhena.
Saludos

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 10 Ago 2007, 08:14

Bueno, pues en principio iré el domingo a Píoz. ¿Sobre qué hora os pasaréis? Yo llegaré de día, para montar el teles con tranquilidad y mirar la colimación.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 10 Ago 2007, 10:01

Pues yo el domingo sobre las 21:00 estaré en Pioz nada más tomar el desvío para las urbanizaciones para quedar con quien quiera venirse.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 10 Ago 2007, 10:04

Yo iré derecho hasta la explanada. A las 21h creo que ya estaré allí.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 12 Ago 2007, 11:27

La previsión del tiempo es un poco chunga. Ahora mismo (12.25) hay bastantes nubes sobre Guadalajara. Si lo veo mal no me acercaré; lo malo es que a partir de las 14h. no podré conectarme a internet y no podré avisar de si voy o no. A las ocho de la tarde miraré al cielo y decidiré.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 12 Ago 2007, 11:44

Suele pasar que al ponerse el sol desaparecen. Es el efecto del calor.

Echale un ojo cuando se ponga a ver que te parece.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 13 Ago 2007, 11:30

Bueno, pues ya se pasó, hasta la próxima. Al final nos juntamos siete entre grandes y pequeños en la explanada de Pioz. No estuvo mal la cosa ¿eh?. Vimos varias y algunas bastante buenas.

Alhena y yo nos fuimos los últimos a eso de la 01:30, la verdad es que se estaba bien con una chaqueta pero hoy es lunes y eso no se puede evitar.

Mikelstar y yo nos llevamos nuestros equipos y estuvimos viendo alguna cosilla, más con el suyo que con el mío. Vaya pedazo de canuto Mikelstar! me encantó, otro día que vengas me llevo el ocular binocular WO que tiene que ser ya demasiado.

Como curiosidad en la rotonda de El Pozo me paró la Guardia pero en esta ocasión gracias al telescopio no tuve que soplar, supongo que no es normal ir de fiesta con un telescopio y cuando lo vieron me dejaron continuar.

Bueno a ver si a la próxima se apunta más gente.


Saludos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 13 Ago 2007, 12:12

Ahora ya te sabes el truco, enrique. Lleva el telescopio siempre en el maletero :lol:

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 13 Ago 2007, 16:26

ManuelJ escribió:Ahora ya te sabes el truco, enrique. Lleva el telescopio siempre en el maletero :lol:


Yo tengo el Record de paradas por los Verdes :lol: me han parado en Guadalajara, en Cogolludo, en la rotonda que menciona Kike y a la salida de Lupiana y claro el "Pillaborrachos" siempre da Zumo en la pantalla :twisted: :twisted: :twisted: que cara más seria se les queda jajajajaja. No pongo todas las veces que me pararon en Barcelona volviendo del Montseny porque no tiene gracia ya que al salir de Sant Celoni hay una Discoteca y claro, lo pides a gritos :lol:

Por otro lado en Cogolludo me pasé casi una hora hablando con los chavales (no tenían más de 25 años) y tomando el café con leche que tenía en el termo y las madalenas y viendo las fotos que hacía poco tomé con la "Negrita" jejeje. Fué muy curioso.

Saludos
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Volver a “Comunidad de Madrid”